Fuji XT3 se desconfigura los menús a su estado de fábrica

Ahora entiendo el precio que dices, Bleinias. Me contestan del SAT que "No sabemos si es la batería interna o la propia placa. Por eso es necesario que lo evalúe un técnico."

Así que imagino que será fácil que se vaya a una cantidad parecida. Creo que antes de enviarla al SAT o abrirla me esperaré a ver con qué periodicidad se produce el problema.

¡Gracias por la ayuda!

Ahora entiendo el precio que dices, Bleinias. Me contestan del SAT que "No sabemos si es la batería interna o la propia placa. Por eso es necesario que lo evalúe un técnico."

Así que imagino que será fácil que se vaya a una cantidad parecida. Creo que antes de enviarla al SAT o abrirla me esperaré a ver con qué periodicidad se produce el problema.

¡Gracias por la ayuda!
Qué bonito sería que diesen presupuesto aproximado de ambos casos, pero cómo casi siempre en estos casos...imagino que será "mándala o nada" 🤦‍♂️

Hola: de momento, después de unas semanas de uso frecuente, no volvió a ocurrir el problema. Así que, en este momento, creo que puede ser cierto que esa batería interna es recargable y por ahí podía venir el problema. Porque la máquina estuvo parada varios meses antes de que me la vendieran.

Seguiremos informando.

Yo siempre he dejado la batería recargable en todas mis cámaras, cargada ,precisamente por eso, para que la pila botón interna nunca se quede sin carga

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Pues me ha vuelto a ocurrir. Procuraré dejarla con la batería completamente cargada como dice @Neko. En realidad en un minuto lo solucionas cargando la configuración desde la aplicación de Fuji, pero es un poco molesto... No quiero imaginarme que me ocurre en medio de un espectáculo que esté fotografiando, por ejemplo. 😁
Yo siempre he dejado la batería recargable en todas mis cámaras, cargada ,precisamente por eso, para que la pila botón interna nunca se quede sin carga

Pues me ha vuelto a ocurrir. Procuraré dejarla con la batería completamente cargada como dice @Neko. En realidad en un minuto lo solucionas cargando la configuración desde la aplicación de Fuji, pero es un poco molesto... No quiero imaginarme que me ocurre en medio de un espectáculo que esté fotografiando, por ejemplo.
Yo tengo una Sony Alpha 700 desde el 2008 y siempre la he dejado con la batería recargable y a fecha de hoy ningún problema con la batería botón interna .

tengo una xt3 y ya van dos veces q se me reinicia todo, a dia de hoy teneis alguna solucion? como se hace para guardar los ajustes en la aplicacion? no quiero perder los ajustes y las recetas cada vez q pase eso.....en cual de las dos aplicaciones lo haceis? gracias y un saludo

tengo una xt3 y ya van dos veces q se me reinicia todo, a dia de hoy teneis alguna solucion? como se hace para guardar los ajustes en la aplicacion? no quiero perder los ajustes y las recetas cada vez q pase eso.....en cual de las dos aplicaciones lo haceis? gracias y un saludo
Se puede guardar en la App, XApp ,lo malo es que debes de tener desde laversión de Android 11 para arriba y IOS 13

Si la has dejado tiempo con la recargable agotada dentro cámara ,la pequeña pila botón no se carga y pierdes los ajustes fecha y hora

Gracias , la verdad es q solo llevaba una semana sin hacer fotos, pero debí dejar la batería descargada si….. vaya faena

Buenas tardes,necesito que me ayuden,la camara xt3 se me desconfigura con bastante frecuencia,soy de madrid y no encuentro un sitio donde me la puedan arreglar, me dicen que no tienen repuestos y que me tengo que ir a el servicio de fuji,me podrían ayudar a buscar una solución?decirme algún sitio de confianza en madrid o donde está el servicio técnico de fuji?la camara esta nueva es de diciembre del 21 😥😥

Hola.
El SAT oficial de Fuji está en Portugal.
Debes solicitar el servicio desde su página web.
No puedo recomendarte ningún otro SAT no oficial, lo siento.

Gracias , la verdad es q solo llevaba una semana sin hacer fotos, pero debí dejar la batería descargada si….. vaya faena
Creo que tienes el mismo problema con la pila de memoria interna que yo... Si quitas la batería, se te desconfigura la máquina y tienes que volver a meter los ajustes. La solución es cambiar esa pila de botón por otra (hasta que se agote dentro de unos años) y vuelta a empezar. La verdad es que estoy bastante desconforme con mi XT3 en ese sentido.

Siempre es mejor dejar puesta la bateria recargable ,para que así ,la bateria botón interna no se descargue,sino sois de coger la cámara cada semana ,encenderla de vez en cuando para ver estado batería recargable y si fuese necesario sacarla y volverla a cargar.Todas mis camaras las tengo así y no gun problema.
Sony A700 desde el 2009,Sony DSC-W50,Fujifilm XQ1 y la Fujifilm X-S20

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Atrás