Hombre. Me hace gracia que menciones Sony como la que pisa a las grandes marcas.Cuanta más competencia haya en un sector o nicho de mercado, más evolución y mejores precios hay. Lo que dices de Sony y sus billetes es de quedarse solo con una parte de la historia pero lo cierto es que sino es por Sony ni de coña estaríamos donde estamos hoy, han sabido revolucionar el mercado y pisarles el cuello a las grande marcas y demostrándoles que todavía hay un enorme margen de mejora en el campo de la fotografía, por ejemplo, cuando Nikon estaba sacando la d850, Sony estaba sacando la a7rIII y ya tenía un autoenfoque al ojo más fiable que el de nuestras X-T5 y X-H2S.
Estamos hablando de Sony.
Que debe ser a nivel de volumen de negocio como 3000 Canon o 5000 Nikon?
Sony. La que compra fábricas de sensores para eliminar la competencia, la que va a una agencia de noticias mundial y regala millones de cámaras y objetivos para que esa agencia use Sony en exclusiva.
Si algo ha hecho Sony es reventar a su competencia a base de billetera.
No le veo yo la innovación la verdad.
En temas de vídeo, que es lo que yo puedo hablar más, hacen ligeras mejoras pero están lejos de ser innovadores. Es más, Sony, se le ha considerado desde siempre súper conservativa. En vídeo, aparte del sistema de filtros de ND electrónico (que no es ni suyo el invento) no le he visto yo innovación alguna la verdad. Si no, por favor, corrígeme.
A nivel profesional de fotografía los servicios de Canon o Nikon profesional son mil veces mejores y con más soporte.
Sony vio una brecha en el mundo de la fotografía y allanó su camino con millones por delante. Y no vamos a hablar de todo el trolling de patentes y como hizo desaparecer a otras marcas más pequeñas de Video.
Si Sony es algo, es una muestra del mega capitalismo a lo bestia, el arrollable sistema capitalista escenificado en una empresa nipona que entre muchas cosas, decidió hundir a toda la competencia no con innovación, no, a base de millones.