Permitirme preguntaros,
pixel-depot y compañía. Si en estudio la cámara iguala altas luces y sombras, y pierdes parte de la magia de los matices que se observan a través del visor óptico tradicional:
1. ¿No sería mejor la X-Pro2 para este tipo de trabajos en estudio?
2. ¿Hay alguna manera de que compartas una imagen aquí que represente una captura de lo mismo que se ve a través del visor de la cámara cuando iguala altas luces y sombras?
3. ¿Qué opinas acerca del comportamiento del visor electrónico en escenas de muy poca luz, tanto en estudio (con luz de flash) como fuera de estudio?
Dependiendo de todo esto (muy importante vuestras respuestas), y si no se necesita la cámara para trabajar en prensa deportiva o fauna, ni para grabar vídeo 4k, me pregunto qué tiene la X-T2 que no tenga la X-Pro2, exceptuando la pantalla abatible, el visor más grade y alguna que otra pequeña variación.
Para fotografía de acción me parece más indicada la X-T2, pero para este uso a nivel profesional se emplean cuerpos de cámara muy capaces de soportar cargas de trabajo de este tipo (me da la sensación de que la X-T2 reventaría si le das mucha caña en este sentido), además de ser un círculo profesional concreto. Y acerca del vídeo 4k, como ya he comentado en otro hilo de debate, entiendo que la X-T2 no está preparada para soportar cargas de trabajo elevadas.
Muchas gracias