Fujifilm x-e1 y objetivos analogicos

juanxe1

Principiante
Hola. Soy nuevo por aqui, hace poco adquiri la fujifilm x-e1 con la optica fujinon 16.50mm. Y opticas analogicas que son: Panagor Pmc 80.200 1:3.8 _ Pentacon 50mm 1.8 _ Canon 50mm 1.8_ Rikenon 50mm 1:2 Junto a estas opticas tengo un adaptador M42 y otro fd-eos . Mi pregunta es yo quiero utilizar las lentes analogicas que he dicho se podria? o necesitaria otro adaptador? Muchas gracias
 
solo tienes que adaptar la montura del objetivo a la montura fx, así para cada montura diferente necesitas su adaptador,por ejemplo si el objetivo tiene montura m42 necesitas un adaptado m42-fx luego en la cámara tienes que seleccionar "disparar sin objetivo" y seleccionar en la palanquita el enfoque manual
 
Gracias por contestar tan rapido. De todos esos objetivos no sabria cual ultilizar ya que no los he probado nunca por que me los acaban de dar. El 80.200 si que quisiera gastarlo y de los 50mm no se cual es mejor.... y los ajustes los desconozco aun lo de disparar sin objetivo . Gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
busca análisis en la red, que encontraras mucha información sobre los objetivos que tienes
 
Atrás
Arriba