Fujifilm X-e4: opiniones de sus usuarios

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Compañeros, ya tengo la E4 con el 27mm. La verdad es que es un equipo muy compacto y ligero, como era de esperar.

De momento sólo he estado configurándola y haciendo alguna prueba. A ver si en estos días pillo al gatete o me la llevo a la calle para probarla más a fondo.
 
Compañeros, ya tengo la E4 con el 27mm. La verdad es que es un equipo muy compacto y ligero, como era de esperar.

De momento sólo he estado configurándola y haciendo alguna prueba. A ver si en estos días pillo al gatete o me la llevo a la calle para probarla más a fondo.
¡Felicidades! Que disfrutes ese combo, realmente da mucho juego 👍
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Compañeros, ya tengo la E4 con el 27mm. La verdad es que es un equipo muy compacto y ligero, como era de esperar.

De momento sólo he estado configurándola y haciendo alguna prueba. A ver si en estos días pillo al gatete o me la llevo a la calle para probarla más a fondo.
Bienvenido al club y disfrútala.

Avisas si te cansas del 27mm y quieres venderlo que ando detrás de uno :)
 
¡Felicidades! Que disfrutes ese combo, realmente da mucho juego

Gracias compañero! La verdad es que es un pack que me llamaba mucho la atención, por lo ligero y discreto que es.

De momento no he podido probarla mucho, pero en estos días le daré más caña y os iré contando y poniendo alguna fotografía.

También tengo pendiente probarla con el 50mm f2, que es mi otro objetivo, a ver qué tal se siente ese combo.

Bienvenido al club y disfrútala.

Avisas si te cansas del 27mm y quieres venderlo que ando detrás de uno :)

Gracias rubalba!!

Perfecto, te tengo en mente por si no me convenciera el 27.
 
Por cierto, hay alguna manera de tener visible el porcentaje batería (aparte o en vez del icono) en la pantalla de disparo?
 
Gracias compañero! La verdad es que es un pack que me llamaba mucho la atención, por lo ligero y discreto que es.

De momento no he podido probarla mucho, pero en estos días le daré más caña y os iré contando y poniendo alguna fotografía.

También tengo pendiente probarla con el 50mm f2, que es mi otro objetivo, a ver qué tal se siente ese combo.



Gracias rubalba!!

Perfecto, te tengo en mente por si no me convenciera el 27.
Se porta divinamente … XE4+50mm F2,
Cuarta fila, mascarilla puesta y sin poderme levantar … Pequeña per matona 😉
 

Adjuntos

  • 604F13B1-C9B1-47D7-87F1-EA5914E33ED3.jpeg
    604F13B1-C9B1-47D7-87F1-EA5914E33ED3.jpeg
    221,8 KB · Visitas: 249
Se porta divinamente … XE4+50mm F2,
Cuarta fila, mascarilla puesta y sin poderme levantar … Pequeña per matona

Muy buena!! Además le sienta muy bien el blanco y negro con ese contraste, al menos desde mi punto de vista.

Por cierto, usas algún grip con el 50mm?
 
Muy buena!! Además le sienta muy bien el blanco y negro con ese contraste, al menos desde mi punto de vista.

Por cierto, usas algún grip con el 50mm?
Nono la llevo con una semifunda de piel que "no me encanta", pero me sirve de protección y mejora un pelín la ergonomía.
Hay un grip de la XT20 baratito que se ajusta bien y en 10 días lo tendrías en casa AliExpress.
Y luego hay como un saliente de goma que he buscado donde comprarlo pero no lo encuentro.
Dicho esto yo no le podría nada, todo es cuestión de acostumbrarse, el cuerpo tiene una rugosidad que da seguridad.
 
Nono la llevo con una semifunda de piel que "no me encanta", pero me sirve de protección y mejora un pelín la ergonomía.
Hay un grip de la XT20 baratito que se ajusta bien y en 10 días lo tendrías en casa AliExpress.
Y luego hay como un saliente de goma que he buscado donde comprarlo pero no lo encuentro.
Dicho esto yo no le podría nada, todo es cuestión de acostumbrarse, el cuerpo tiene una rugosidad que da seguridad.

No, si a mí tampoco me hace gracia ponerle nada, es por saber si para alguna situación es útil tener un grip “postizo”.

Por lo poco que la he probado, el 27 le va que ni pintado, y creo que será el objetivo que utilice para viajes y calle, por lo que no tendría ningún problema. El 50mm lo uso más bien en casa para hacerle fotos al gatillo, así que tampoco me importa demasiado que quede algo más descompensado, aunque realmente los f2 son objetivos muy pequeños y ligeros.
 
Me decidí por este modelo por la simplicidad... porque a veces cargamos con cosas "porsi". Ha sido mi primera fuji y estoy encantado. Eso sí, debo reconocer que me enamoró con el pancake 27mm y finalmente la llevo con algo más luminoso, el bokeh extremo me puede... eso me hace estar en una situación contradictoria por el cual escogí este modelo, pero...
 
Me decidí por este modelo por la simplicidad... porque a veces cargamos con cosas "porsi". Ha sido mi primera fuji y estoy encantado. Eso sí, debo reconocer que me enamoró con el pancake 27mm y finalmente la llevo con algo más luminoso, el bokeh extremo me puede... eso me hace estar en una situación contradictoria por el cual escogí este modelo, pero...
Esa contradicción es innata a un buen número de personas que nos gusta la fotografía... ;)
 
La XE4 está como "descatalogada" pero lentamente vas saliendo algunas unidades en stock... si hay algún nuevo usuario de este modelo, ¡cuéntanos!
 
Atrás
Arriba