Pues tío todavía no la he podido probar. Pero tienes varios usuarios aquí que sí la han probado y han comentado aquí en el foro sus experiencias. Con el tema de no estar sellada también tuve mis dudas y no sé, supongo que depende en qué condiciones quieres usar la cámara. Yo nunca salgo a hacer fotos con lluvia ni ventiscas ni ninguna condición así, por lo que supongo que no tendré problemas. Si se me rompe por hacer fotos bajo algún tipo de llovizna suave o por humedad en el ambiente os comentaré la experiencia, aprenderé la lección y optaré por cámaras selladas. Pero por ahora voy a probar.Compañero, qué tal con la X-E4? Me la estoy planteando desde hace un tiempo, pero el tema del stock con el kit de 27mm me estaba enfriando, y me estaba planteando la X-T4.
El tema es que me planteo una cámara sellada por el “porsiaca”, ya que tengo y voy a tener objetivos sellados, de momento tengo el 50 f2 y posiblemente pille el 35 f2 (he probado el 23 y es genial también), y sería una pena no tener el cuerpo sellado. Pero claro, la única de las selladas de Fuji que me llama es la T4, y la verdad es que es un concepto totalmente diferente, y bastante más pesada y grande.
Ando con el dilema, dándole vueltas. A ver si en una tienda de mi ciudad llega la E4 y la puedo coger para ver sensaciones frente a frente a la T4 que me tienen reservada por si acaso.
Tengo sentimientos encontrados sobre todo por el tema del sellado y del visor. Qué tal ese último en la E4?
Gracias de antemano!
Para mí era más importante la portabilidad y por eso la pillé.