FUJIFILM X-RAW funciona muy lento ¿alguien más con ese problema?

Pues eso , que el X-RAW me funciona muy lento.Cada vez que cargo una receta o hago un cambio en cuaquier ajuste de la misma, se tira como 4 segundos, desespera. Es un programa que me interesa sobretodo para ajustar recetas más que para procesar los RAW pero es que cada vez que lo intento acabo malo. El cable USB es el que venía con la X-E4 por lo que entiendo tiene velocidad suficiente.El puerto USB del ordenador al que está conectada la cámara también es un USB rápido. En teoría Fujifilm dice que el procesado lo hace la cámara , que el PC sólo hace de interfaz, por lo que el PC no debería ser el problema. Un saludo y gracias
Nunca he podido usar el programa a pesar de haberlo actualizado con cada nueva edición. Cuanto intento abrirlo en mi Mac, se cuelga y después me deja el ordenador "hecho unos zorros" hasta que lo reinicio. Un desastre!
 
Pues eso , que el X-RAW me funciona muy lento.Cada vez que cargo una receta o hago un cambio en cuaquier ajuste de la misma, se tira como 4 segundos, desespera. Es un programa que me interesa sobretodo para ajustar recetas más que para procesar los RAW pero es que cada vez que lo intento acabo malo. El cable USB es el que venía con la X-E4 por lo que entiendo tiene velocidad suficiente.El puerto USB del ordenador al que está conectada la cámara también es un USB rápido. En teoría Fujifilm dice que el procesado lo hace la cámara , que el PC sólo hace de interfaz, por lo que el PC no debería ser el problema. Un saludo y gracias
Habeis probado el

RAW FILE CONVERTER EX 3.0 ?

No se si realizara todo lo que quieres hacer con las simulaciones de peliculas pero creo que solo te deja guardar en tiff y jpg.
A mi me va bien con los RAF de la T5 y la Xpro3 y no va muy lento.
un saludo.
 
No es lo mismo , este es más un editor raw que un configurador de recetas. Lo bueno que tiene el x-raw es que utilizas el procesador de la cámara y los mismos ajustes que puedes configurar en ella
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba