Fujifilm X-T5: opiniones de sus usuarios

Qué tal el enfoque automático?
A mí la verdad es que el enfoque me va de maravilla. Tanto el enfoque al ojo como de algunos animales como aves. Este pasado mes de enero estuvimos en Roma unos días y allí había una cantidad considerable de gaviotas y puse el seguimiento para aves y en mi opinión, por lo menos aquellos días, iba de maravilla. Por otra parte, el enfoque continuo cuando lo he usado para retratos y otros objetos también funciona de forma extraordinaria.
Así que mi conclusión es que el enfoque es una pasada, mucho mejor que el de la Fuji X-T4, que ya era bueno. Pero este se sale. No puedo compararlo con una Sony, que todos los expertos la ponen como la referencia en enfoque, pero no sé por qué, la distancia entre esta X-T5 y las cámaras de Sony ya no es tan grande como antaño.
Y el estabilizador también va de maravilla, en mi opinión. No tan fino como el de OM System, que sí lo he probado y es una pasada, pero realmente la estabilización en esta X-T5 está muy cercana. Así que puede que no sea la mejor en nada, pero está cerca de las mejores en cada uno de los campos en los que estas destacan. Enfoque a Sony y Estabilización a OM System.
Eso sí, esta cámara es muchísimo más bonita. Y eso también cuenta.
 
Atrás
Arriba