Fujifilm X-T5: opiniones de sus usuarios

Yo voy con dos de 256GB de máxima velocidad.
Configurando un RAID1 (misma información en las dos tarjetas) RAW comprimido sin pérdida + JPG fine, me caben casi 3499 fotos o 1:30 de vídeo 4K HQ 25fps 16:9.
Yo prefiero utilizar tarjetas de menor capacidad, porque siempre las guardo como copia secundaria de seguridad y no es lo mismo perder 3500 fotos que 800.
 
Yo prefiero utilizar tarjetas de menor capacidad, porque siempre las guardo como copia secundaria de seguridad y no es lo mismo perder 3500 fotos que 800.
Procuro vaciarlas en discos externos después de cada sesión.
La probabilidad de romper dos tarjetas a la vez es realmente baja.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Seguramente tienes razón (no te hagas ilusiones, que no pasa mucho), pero no quiero estar cambiando de tarjetas más a menudo.
 
Yo voy con dos de 256GB de máxima velocidad.
Configurando un RAID1 (misma información en las dos tarjetas) RAW comprimido sin pérdida + JPG fine, me caben casi 3499 fotos o 1:30 de vídeo 4K HQ 25fps 16:9.
Suficiente para un viaje que estamos planificando. En la X-T4 suelo ir con dos tarjetas de 64 Gb (UHS-I), de 200 MB/s de lectura, 90 MB/s de escritura, V30. Tengo la misma información en las dos tarjetas (RAF comprimido sin pérdida de información). No hago vídeos, tampoco muchas ráfagas, voy bien así. Y para el viaje estaba pensando en X-T5 y meterle 128 Gb (UHS-II), 280 MB/s de lectura, 140 de escritura y V60 en la ranura 1 y la misma pero con 256 Gb en la ranura 2. He leído que si no haces vídeo en 6K o con el codec más exigente, con la V60 voy bien.
 
Suficiente para un viaje que estamos planificando. En la X-T4 suelo ir con dos tarjetas de 64 Gb (UHS-I), de 200 MB/s de lectura, 90 MB/s de escritura, V30. Tengo la misma información en las dos tarjetas (RAF comprimido sin pérdida de información). No hago vídeos, tampoco muchas ráfagas, voy bien así. Y para el viaje estaba pensando en X-T5 y meterle 128 Gb (UHS-II), 280 MB/s de lectura, 140 de escritura y V60 en la ranura 1 y la misma pero con 256 Gb en la ranura 2. He leído que si no haces vídeo en 6K o con el codec más exigente, con la V60 voy bien.
Lo de la V no depende solo de la resolución, más bien de la velocidad de transmisión.
Si con la configuración de grabación de vídeo que usas te llega con V60, sin problema.
Yo no he hecho nunca vídeo con la T5, me interesa más la parte de velocidad punta de escritura por el poco buffer que tiene y estas Sony llegan a 299MBps.
Yo sí soy de ráfagas, por aquello de pillar el momento, siempre que hay movimiento claro, y se va llenando la tarjeta.
 
Atrás
Arriba