Por cierto, no sé que opinaréis los demás, pero en mi opinión, creo que las cámaras de la serie X-T de Fuji son las ideales para aprender fotografía. Esta semana he estado en un curso de iniciación a la fotografía de naturaleza. He ido porque me dan puntos y por disfrutar haciendo fotos en la Pedriza. Y ahí me he dado cuenta de esta virtud de las Fujis. Porque el tener todos los diales por separado, anillo de diafragma, rueda ISO y rueda de velocidad, hacen que sea más fácil e intuitivo aprender fotografía. Había compañeros y compañeras que tenían verdaderas peleas para entender los menús y las configuraciones de sus cámaras.
Es verdad, y siempre se dice, que hay que hacer un esfuerzo por aprender y entender los manuales de funcionamiento de las cámaras y de todo. Pero por otra parte, no podemos olvidar que, por ejemplo, en informática una cosa que se valora mucho es que los menús y las interfaces de cualquier programa sean intuitivas, porque eso facilita la curva de aprendizaje. Y creo que eso, a esta Fuji X-T5, pocas le pueden ganar.