Fujifilm X-T5: opiniones de sus usuarios

Una cosa, yo tengo la X-T5 en la caja, pendiente de ser entrenada...por lo que he leído...mejor dejarla con el Firmware que traiga hasta que haya una nueva actualización que solucione los problemas que ha generado la última, ¿correcto?

Un saludo,
Tengo el nuevo firmware, y no hay nada que tener.

Disparando siempre en AF-C, solo me hizo algo extraño en una primera ráfaga.

El resto del tiempo ha ido como la seda
 
Yo tengo la xh2s desde hace 6 meses y la Xt5 desde hace unas semanas, y sinceramente me esta sorprendido brutalmente la XT5.. tanto para foto como para vídeo, con lo pequeña que es... el enfoque para mi mucho mejor que la ultima actualización de la xh2s, los controles me siguen gustando más que los de la XH2s y bueno de batería... el otro día hice comparativa poniendola a grabar en 4k 50 fps y ni pestañeo ni por batería ni por calor hasta la friolera de 1 hora y 37 minutos... en fin super contento de esta pequeña, aunque la pantalla no abatible, para mi es una putada.
Hola! Interesante. Y las has comparado en fotos de acción (deporte, fauna)? Qué tal el enfoque y la ráfaga?

Gracias

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
Una cosa, yo tengo la X-T5 en la caja, pendiente de ser entrenada...por lo que he leído...mejor dejarla con el Firmware que traiga hasta que haya una nueva actualización que solucione los problemas que ha generado la última, ¿correcto?

Un saludo,

Depende de la versión ya que si no tiene instalado el actual o el anterior, sino otro más antiguo, es bastante peor. Con el nuevo he tenido 0 problemas.

Lo que no entiendo de verdad es como consigues tenerla en caja, cerrada, sin estrenar. Yo la estrenaría a los dos segundos de llegar
 
FotoPrecios mínimos del día.
Depende de la versión ya que si no tiene instalado el actual o el anterior, sino otro más antiguo, es bastante peor. Con el nuevo he tenido 0 problemas.

Lo que no entiendo de verdad es como consigues tenerla en caja, cerrada, sin estrenar. Yo la estrenaría a los dos segundos de llegar
Estará esperando su anclaje peak design ;)
 
Depende de la versión ya que si no tiene instalado el actual o el anterior, sino otro más antiguo, es bastante peor. Con el nuevo he tenido 0 problemas.

Lo que no entiendo de verdad es como consigues tenerla en caja, cerrada, sin estrenar. Yo la estrenaría a los dos segundos de llegar
Buffff, estoy enamorado de mi X-T2...y luego la falta de tiempo, pero este fin de semana saldré a fotografiar, tocará ir configurándola.

Luego miro qué versión del firmware lleva y comento aquí.

Un saludo,
 
Hola! Interesante. Y las has comparado en fotos de acción (deporte, fauna)? Qué tal el enfoque y la ráfaga?

Gracias

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
No todavía no la he probado, pero lo voy a hacer, de momento en vídeo super sorprendido, aguanta mucho el calor, y la duración de la batería mejor que la xh2s, hice una medición de tiempos de varios modelos de bateria, neewer, patona y original (pondré los datos otro día)
 
Buffff, estoy enamorado de mi X-T2...y luego la falta de tiempo, pero este fin de semana saldré a fotografiar, tocará ir configurándola.

Luego miro qué versión del firmware lleva y comento aquí.

Un saludo,
Manuel... Hacemos una cosa!!! Tu me mandas la XT-5 y yo te envío la xt30 que va enseñada y con una serie de modelos a estrenar, que harán realidad todos tus sueños
No te retrases que la oferta expira pronto!!!
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Manuel... Hacemos una cosa!!! Tu me mandas la XT-5 y yo te envío la xt30 que va enseñada y con una serie de modelos a estrenar, que harán realidad todos tus sueños
No te retrases que la oferta expira pronto!!!
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Germán, yo con tus modelos me pondría nervioso, no sabría que hacer, me sudarían las manos :D:D:D

Un saludo,
 
Germán, yo con tus modelos me pondría nervioso, no sabría que hacer, me sudarían las manos :D:D:D

Un saludo,
Eso son excusas vanas para no cambiarme la cámara!!! Pero, aunque te suden las manos... No encontrarás una oferta como la mía en este foro...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Eso son excusas vanas para no cambiarme la cámara!!! Pero, aunque te suden las manos... No encontrarás una oferta como la mía en este foro...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Mejoro la oferta, añadiendo la funda más la XT30II.
 
Anda, cuelga alguna foto nueva, Germán. Hace un mes que no pones nada...

Un saludo,
Estoy dejando pasar el tiempo para crearte necesidad... Hace que te entre mono y eso implica, adicción!!!
Buscaré alguna cosa... O quizás intente sorprendente!!!
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
No todavía no la he probado, pero lo voy a hacer, de momento en vídeo super sorprendido, aguanta mucho el calor, y la duración de la batería mejor que la xh2s, hice una medición de tiempos de varios modelos de bateria, neewer, patona y original (pondré los datos otro día)
Vale, gracias!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba