FujiFilm X20 compro o no??

acrolyu

Principiante
Hola chicos, necesito su asesoría no tengo una FUJI ya que en mi país hace dos años que la marca se fue, y me encanta la X20 me venden una usada con accesorios a 320 euros, valdrá la pena el precio?? y la cámara?? la quiero como segunda cámara para sacar Street mas fácil y llevarla mas cómoda guardada.


saludos
 
La X20 era y es una magnífica cámara con sensor 2/3". Para mi casi la mejor, apenas superada por la X30 por el mayor tamaño de su visor electrónico. Si bien para mi el que el de la X20 sea óptico hace que yo la prefiera. La calidad del objetivo es la misma, muy alta, pues la ópica es la misma. Y el sensor también es el mismo y ofrece un resultado de mucho nivel. Usar esa cámara es una delicia.

En resumen, en su segmento es de lo mejor y como segunda cámara va muy bien. Respecto al precio, en España se pueden encontrar mas baratas, pero otra cosa será en el país que estés.

Un abrazo
 
Yo soy de Chile, y acá solo alcanzo a llegar la X10 que todavía esta por ahí nueva a 270 euros, mas barata de lo que me venden la x20 usada, claro solo salió en color negro y a mi me encanta en plata con negro, todavía no me decido y tengo hasta el domingo para hacerlo. Actualmente tengo una A6000.


saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece muy cara sinceramente. Mira cuanto costarían los portes desde España porque por ese precio te compras la X30 casi nueva.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Es que la busque en España y no logre encontrarla a menos y justo tengo un amigo que anda en Madrid y le queda una semana para vovlerse
 
Gracias, si es que si fuera por negra compro la X10 nueva y mas barata, igual gracias.
 
Atrás
Arriba