Fujifilm XH2 vs XH2S solo para fotografía

Probado y requeteprobado la xh2 en tema de fotos a deporte, coches y motos tengo que confirmar que no hay nivel para esto con esta cámara. Incluso con la nueva actualización de una ráfaga de diez fotos por ejemplo tengo decentes dos-tres fotos. La verdad que bastante decepcionado. Si es cierto que puedes hacer fotos y sacar algo. Pero en estos sectores seleccionar de la ráfaga una u otra es muy importante y debes rezar para que se dé el caso. Y me da que la Xh2s tampoco llegaría a alcanzar ese nivel. Dejo esto aquí para quien esté en duda de esta cámara para una foto algo más exigente. Para el resto de fotos (sin tener que subir el iso excesivamente) es una maravilla
Malas noticias me das, porque si la xh2 no funciona demasiado bien para sujetos en movimiento, entiendo que la X-T5 irá igual de mal.

No necesitaría algo estratosférico, ya que ni soy profesional ni me dedico a ese tipo de fotos de forma intensiva, pero una de cada diez fotos bien enfocada sería una tasa excesivamente baja.

¿Sabrías decirme si la xs20 que también tiene un sensor de menos resolución (aunque no es desde luego el de la xh2s) tiene mejor tasa que la xt5/xh2 en seguimiento de sujetos en movimiento?
 
Malas noticias me das, porque si la xh2 no funciona demasiado bien para sujetos en movimiento, entiendo que la X-T5 irá igual de mal.

No necesitaría algo estratosférico, ya que ni soy profesional ni me dedico a ese tipo de fotos de forma intensiva, pero una de cada diez fotos bien enfocada sería una tasa excesivamente baja.

¿Sabrías decirme si la xs20 que también tiene un sensor de menos resolución (aunque no es desde luego el de la xh2s) tiene mejor tasa que la xt5/xh2 en seguimiento de sujetos en movimiento?
Pues no sabría decirte la verdad, no la he probado. La única forma de salvar algo es haciendo un enfoque en zona y esperar a que pase el sujeto, coche o moto por ahí para que acierte más
 
Pues no sabría decirte la verdad, no la he probado. La única forma de salvar algo es haciendo un enfoque en zona y esperar a que pase el sujeto, coche o moto por ahí para que acierte más
Gracias, si que me dejas un poco chafado porque mi próxima cámara esperaba que fuera una xt5 o xt50
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, si que me dejas un poco chafado porque mi próxima cámara esperaba que fuera una xt5 o xt50
Yo también adoro usar las fuji y sus diales. Pero está claro que para deporte no están pensadas. Ojalá y se pongan las pilas en ese sentido porque ganarían clientes. De hecho ya hay marcas poniendo controladores de diafragma en sus objetivos cosa que fuji ya tiene y para mí es una ventaja. Pero por lo que veo hay más dominancia hacia otros estilos de fotos
 
Si, canon tiene esa opción ahora, algunos objetivos traen un anillo configurable.

También hay adaptador EF a R con anillo.

Yo es que tampoco le doy en eso mucho uso, pero alguna foto del hockey del nene, ski, alguna vez algo de fauna...
Ya digo no es nada profesional ni que haga a menudo, pero si solo te enfoca una de cada diez..

Has probado las diferentes configuraciones de seguimiento de sujetos que trae?

Las canon r no me atraen por los precios de los objetivos y nula oferta de objetivos de terceros.
 
Si, canon tiene esa opción ahora, algunos objetivos traen un anillo configurable.

También hay adaptador EF a R con anillo.

Yo es que tampoco le doy en eso mucho uso, pero alguna foto del hockey del nene, ski, alguna vez algo de fauna...
Ya digo no es nada profesional ni que haga a menudo, pero si solo te enfoca una de cada diez..

Has probado las diferentes configuraciones de seguimiento de sujetos que trae?

Las canon r no me atraen por los precios de los objetivos y nula oferta de objetivos de terceros.
Sí claro he probado todas y la que mejor me viene es la de aparición repentina de sujeto.

Canon con sus rf hay que esperar, ya ha anunciado que han abierto el sistema a terceras marcas. De hecho sigma sacará algo dentro de poco. Pero aún así por enfoque y precio de objetivos la mejor opción es Sony (para deporte ojo)

Aún así para el resto de fotografías (callejera, paisaje…) fuji resuelve bien. De hecho creo que es la mayoría de sus usuarios lo que hacen por lo que se ve en el foro
 
Atrás
Arriba