Malas noticias me das, porque si la xh2 no funciona demasiado bien para sujetos en movimiento, entiendo que la X-T5 irá igual de mal.Probado y requeteprobado la xh2 en tema de fotos a deporte, coches y motos tengo que confirmar que no hay nivel para esto con esta cámara. Incluso con la nueva actualización de una ráfaga de diez fotos por ejemplo tengo decentes dos-tres fotos. La verdad que bastante decepcionado. Si es cierto que puedes hacer fotos y sacar algo. Pero en estos sectores seleccionar de la ráfaga una u otra es muy importante y debes rezar para que se dé el caso. Y me da que la Xh2s tampoco llegaría a alcanzar ese nivel. Dejo esto aquí para quien esté en duda de esta cámara para una foto algo más exigente. Para el resto de fotos (sin tener que subir el iso excesivamente) es una maravilla
No necesitaría algo estratosférico, ya que ni soy profesional ni me dedico a ese tipo de fotos de forma intensiva, pero una de cada diez fotos bien enfocada sería una tasa excesivamente baja.
¿Sabrías decirme si la xs20 que también tiene un sensor de menos resolución (aunque no es desde luego el de la xh2s) tiene mejor tasa que la xt5/xh2 en seguimiento de sujetos en movimiento?