FUJIMOTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hualda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Callejeando por Nantes en busca de cosas bonitas aparece esta moto.
b2c0863e24ae92f5d0e5eb4a5851775f.jpg

Fuji XS 20
1/100 F 5.6 iso 500 , parte de un clásic Chrome pasado por LR
Saludos

*

Entiendo tu idea, pero como amante de las motos -y especialmente de este tipo de moto- me hubiera recreado un poco más en mostrarla, aunque sea alguna parte concreta (suelo hacerlo así). Y en mi humilde opinión, le sobra tono rojo, es como una dominante que lo tiñe todo.

Intuyo que es una versión aniversario, pero no distingo el modelo, me encantaría verla mejor, no sé si hiciste alguna foto más.

Entiendo tu idea, pero como amante de las motos -y especialmente de este tipo de moto- me hubiera recreado un poco más en mostrarla, aunque sea alguna parte concreta (suelo hacerlo así). Y en mi humilde opinión, le sobra tono rojo, es como una dominante que lo tiñe todo.

Intuyo que es una versión aniversario, pero no distingo el modelo, me encantaría verla mejor, no sé si hiciste alguna foto más.

La tengo pero o está bien encuadrada si quieres te la poso por privo

*

f4bb2767bf4bdf9da06c424b6f2e80d1.jpg

Pues ahí estaría

*

Lo imaginaba, ¡menudo bellezón! (y menudo pepinaco de 1800cc)
Gracias por ponerla. Personalmente me ocurre como con la otra, me sobran rojos, pero es una cuestión de gustos.
En cuanto al encuadre... poco que hacer. En mi opinión no es que esté tan mal, ese ángulo bajo no es malo, favorece la estética de la moto (y un poco más bajo aún más) lo único que has apurado un poco al situar la rueda tan cerca del margen inferior, pero vamos...
Fíjate, a mi.... más que nada me molesta un poco la ventana de detrás, que ni está ni deja de estar y molesta más que aporta.

Atrás