Fujinon XF 70-300mm: opiniones de sus usuarios

Muchas gracias, estamos atentos a tus impresiones y esas fotos están bastante bien, con buena luz, las primeras de la torre evidencian la buena calidad de ese cristal.
 
Gracias por vuestras impresiones. Tengo especial interés en ver qué tal funciona con los amplificadores x1.4 y x2.0, si alguien tiene la oportunidad que nos lo cuente 😇
 
XC 35 F2 en Amazon
Carboner0 2.jpeg
 
os subo algunos ejemplos más de la lente:

01.jpg

ISO 160, 70mm, f/13, 10 sg (es una pano de dos tomas)
02.jpg

recorte al 100%

01.jpg

ISO 160, 70 mm, f/8, 1/80

02.jpg

ISO 160, 300 mm, f/8, 1/80
03.jpg

recorte al 100% de la toma a f/8

04.jpg

recorte al 100% de la toma a f/5,6 (se aprecia la perdida de nitidez y cierta aberracion cromatica)
 
Gracias por vuestras impresiones. Tengo especial interés en ver qué tal funciona con los amplificadores x1.4 y x2.0, si alguien tiene la oportunidad que nos lo cuente 😇
Al final de este hilo verás una foto de un carbonero hecha con el 70-300, el dupli x1.4 y el visor deportivo activado.
Saca las conclusiones tu mismo.
 
Hablemos del estabilizador que lleva la bestia parda esta:

300mm + x1.4 + visor deportivo, si aún me acuerdo de multiplicar creo que eso son 756mm en formato completo.
Foto tomada a pulso a 1/160s. Ya está todo hablado, no hay más preguntas señoría.

20210413_XA42444_fb by antoniblanco, en Flickr
Pero..., el foco no está en el ojo, y en el exif pone 420mm, no tiene en cuenta el visor deportivo, tan bueno no será.
:p
 
Yo es que a 12 o 15 metros y en una penumbra como es donde se intentan ocultar estos bichejos bastante tengo con intentar enfocar "al bulto" una vez he descubierto donde c.....s está, porque la mayoría de las veces lo oigo pero soy incapaz de verlo. Y si, los exifs no tienen en cuenta el visor deportivo. De todas maneras yo estoy alucinando con el potencial del cacharro este.
 
Atrás
Arriba