Fujinon XF 70-300mm: opiniones de sus usuarios

Yo es que a 12 o 15 metros y en una penumbra como es donde se intentan ocultar estos bichejos bastante tengo con intentar enfocar "al bulto" una vez he descubierto donde c.....s está, porque la mayoría de las veces lo oigo pero soy incapaz de verlo. Y si, los exifs no tienen en cuenta el visor deportivo. De todas maneras yo estoy alucinando con el potencial del cacharro este.
Era broma :p
 
El complemento que me faltaba. Una pérdida ese paso de luz perdido, pero ese extra de alcanceeee ..

b829b7e74863db9c1362d47aad686113.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
ayer me acerqué a Friburgo (PCR negativa mediante para poder pasar la frontera con Alemania desde Francia... las PCR son gratuitas en Francia, por cierto) y aproveché la buena luz mañanera para seguir dandole caña al bicho....

las fotos son jpg directos del raw y comprimidos a 1200 por el lado largo para poder subirlas al foro... la camara iba montada en tripode y con el temporizador de dos segundos activado

01.jpg

ISO 160, 81mm, f/4,5, 1/1250

02.jpg

ISO 160, 300mm, f/5,6, 1/1250

03.jpg

recorte al 100% de la toma a 300mm

04.jpg

recorte al 200 de la toma a 300 mm

Nacho
 
Pues aqui van mis primera imagenes con mi nuevo 70-300, lo pille el otro dia de reaconcionado como nuevo en amazon al precio de 600 euros, creo que un chollazo, esta perfecto. Lo primero que he visto me ha encantado, nitidez, precision y un peso contenido y el bokeh me gusta mucho, mucho. Con ganas de salir al monte con el, creo que con el 10-24 va a ser inseparable de mi mochila. Ahi van.
Saludos

JPEG - 2048px para uso webDSCF8517.jpg
JPEG - 2048px para uso webDSCF8510.jpg
JPEG - 2048px para uso webDSCF8503.jpg
 
Última edición:
Pues aqui van mis primera imagenes con mi nuevo 70-300, lo pille el otro dia de reaconcionado como nuevo en amazon al precio de 600 euros, creo que un chollazo, esta perfecto. Lo primero que he visto me ha encantado, nitidez y precision y un peso contenido. ahi van.
Con ganas de salir al monte con el, creo que con el 10-24 va a ser inseparable de mi mochila.
Saludos

Ver el adjunto 64167Ver el adjunto 64168Ver el adjunto 64169
Eso se avisa, compañero ;)
 
Pues aqui van mis primera imagenes con mi nuevo 70-300, lo pille el otro dia de reaconcionado como nuevo en amazon al precio de 600 euros, creo que un chollazo, esta perfecto. Lo primero que he visto me ha encantado, nitidez, precision y un peso contenido y el bokeh me gusta mucho, mucho. Con ganas de salir al monte con el, creo que con el 10-24 va a ser inseparable de mi mochila. Ahi van.
Saludos

Ver el adjunto 64167Ver el adjunto 64168Ver el adjunto 64169
super precio......!!!!!!!!!

desde que lo pillé casi que no lo quito de la X-T30...... ayer leí la review que le han hecho en DPreview y confirman todo lo dicho de la lente hasta la fecha.

Field review: Fujifilm XF 70-300 F4-5.6 R LM OIS WR: Digital Photography Review (dpreview.com)

Nacho
 
El mío recibido un dia antes de la cuenta. En principio y solo probado dentro de casa las sensaciones de tacto y construcción buenas. El anillo del zoom mucho mas duro que todos los Fujis que tengo incluido el 55-200mm, además diferencia de dureza si alargas a si recoges y se nota.

Con poca luz y a 300 no me parece ningún portento en AF y si pasas de 70 a 300mm de golpe el primer enfoque se lo piensa.

Lo que miro de reojo es ese grupo de lentes que forman parte de la estabilización que cuando están sin energia, cámara apagada, bailan como posesas ante cualquier movimiento del objetivo, es mas, como muevas un poco con la mano el barril se ve y se oye como dan golpecitos en los laterales del mismo. Estas lentes flotantes aportan ligereza y velocidad de enfoque perooooo.......no se yo a la larga, el tiempo dirá, molar no mola la verdad.
 
Lo que miro de reojo es ese grupo de lentes que forman parte de la estabilización que cuando están sin energia, cámara apagada, bailan como posesas ante cualquier movimiento del objetivo, es mas, como muevas un poco con la mano el barril se ve y se oye como dan golpecitos en los laterales del mismo. Estas lentes flotantes aportan ligereza y velocidad de enfoque perooooo.......no se yo a la larga, el tiempo dirá, molar no mola la verdad.
Totalmente de acuerdo, recién adquirido y todas las impresiones son especialmente buenas, pero el traqueteo interno del grupo de lentes impresiona a pesar de que fabricante y foros especializados lo etiqueten como normal.
 
Me recuerda al ruido que hacía el embrague en seco de mi Ducati Monster S4R.
Un traqueteo continuo en punto puerto que desaparecía al accionar el embrague.
Evidentemente no es el mismo ruido, pero sí he tenido la misma sensación, casi de molestia evitable (que no lo sé).
 
Hola,pues yo llevo un par de semanas con este 70-300 y me parece una maravilla. Incluso cuando utilizas sus 300mm y haces recorte,es alucinante las imágenes como se ven. También para fotografías a bichitos es una gozada. Encantado con este objetivo,junto con mi otro 16-80 estoy más que servido. Os dejo una foto para apreciar el detalle que consigue. En mi opinión una pasada. Los que dudéis en comprarlo yo solo os puedo hablar maravillas de este 70-300. Saludos.
 
Atrás
Arriba