Fujinon XF60 en Hong Kong

napl

Fujista Habitual
Andaba tras este objetivo y finalmente me arriesgue a comprarlo por ebay aqui: http://www.ebay.es/itm/Fujifilm-Fujinon-XF-60mm-f-2-4-R-XF60mmF2-4-R-Lens-/400684000023?pt=Camera_Lenses&hash=item5d4aa0a317&_uhb=1
Haciendo cálculos me saldria por unos 370 euros pagando las correspondientes aduanas y aranceles así que me lance. Lo pague con paypal para evitar posibles problemas y como es sabido me aplicaron un cambio muy a favor de ellos (y malo para mi). Total de 377 dolares pague 281 euros y a esperar. Les pedi que lo mandaran por EMS o HONKONG post para no pagar envio y que en aduanas no me cobraran de mas la posible empresa de mensajeria.
Y hoy a llegado el cartero con el objetivo y la factura de aduanas. Y tengo que pagar 27,24 euros. Yo he tratado de no poner cara de no me lo creo y he pagado, y cuando he revisado la factura veo que marca 60 dolares y dice objetivo fotográfico. Asi que haciendo calculos la broma se ha quedado en 308,24 aurelios. Ni en sueños pensaba que lo conseguiria tan barato y nuevo. Lo he desembalado y todo ok, precintado y funciona a la perfección. Le miro firmware en la cámara y veo que es el 3.10 (imagino que es de los últimos que se han fabricado). Mirando el objetivo veo que trae debajo la pegatina de CE igual que el 35mm comprado en España. Asi que digo voy a probar, abro la pagina de la garantia elite, meto el número de serie y al darle a comprobar me dice que correcto. Y registrado a quedado.
La verdad es que ha salido mejor de lo que esperaba. Imagino que la garantia sera de un año (espero no tener que usarla). Lo que si me ha dejado pillado es que traiga el ultimo firmware, supongo que conforme vayan saliendo de fabrica los iran implementando.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen negocio has hecho. Aún pagando aduanas al poner solo 60 Euros te ha salido bien. Ahora a disfrutarlo que es una joya.
 
Yo he hecho la misma compra, del 18, por unos 260€ euro arriba o abajo, aduanas incluidas. Lo de la garantía Elite no lo he probado, pero si que me llamó la atención de la pegatina. Yo hice la compra un Martes por la noche despues de cenar en casa, y el Viernes a media mañana me llegó a la ofi.
 
Pues yo también he pedido el XF60, 375$ al cambio aplicado 274,43€. Ya veremos las aduanas, a esperar. En fin ya había comprado a esta tienda y son serios.

Un saludo.
 
Yo le tenía ganas, pero dicen que el AF es taaaaaaan malo....aunque lo mismo es solamente para macro y en mi caso el uso sería retrato y callejeo, no sé...

Saludos,
 
Atrás
Arriba