Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el desenfoque mañana que ahora no tengo luz...
no buscaba acutancia, ni nitidez, ni definición en esquinas. Simplemente cogí las lentes y la cámara y disparé..
Estas son a máxima apertura. ¿cual es patata y cual ferrari?
No buscabas mirar la definición?
Usando un elemento plano sin profundidad?
Disparando a 5.6? Mirando las esquinas?
Ok… me pregunto cómo lo harás para mirar la definición el día que si la busques.
Haz un test con un rostro, a máxima apertura, con un fondo bastante sucio. A distintas distancias focales. Prueba a ver. Quizás te sigue gustando más el serie E. Quizás no.
Buen apunte.
Yo dejo otro para la reflexión:
La patata alimenta y bien cocinada, puede ser una pura delicia gastronómica, por humilde que la consideremos (ah,el clasismo social).
¿El Ferrari lo tenemos para disfrutar de la conducción en un circuito (chapeau!) o sólo para disparar envidias como si fueran jugos gástricos y alimentar no otra cosa que nuestro ego infinito?
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…