Fujista terrorista

mugre81

Gurú Fujista
FB_IMG_1721931000327.jpg


Canon 7
Canon 35mm f1.8 LTM
Película Rollei Retro 400s
Revelador Kodak D-76
 
¿En busca y captura? ¿Vivo o muerto? :) .
En cuanto a la foto, me pide un par de cortes por encima de la cabeza y por debajo del codo.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Algunas cosas exceden la libre interpretación y son objetivamente de mal gusto, por no decir xenófobas. Por más que lo haya dicho el retratado.
 
Sinceramente creo que el título de la entrada es bastante desafortunada.
Saludos,
Es tan acertado y gracioso como cuando, años a, alguien señalaba una matrícula de Bilbao y decía “ahí va uno de la ETA”.
A mi también me parece una asociación desafortunada, parece identificar un pañuelo en la cabeza con el terrorismo islamista
Pero oye…
 
Pues anda que no me han gritado a mí y a mi familia en el cuatro latas amarillo “etarras”!
Buen retrato por cierto.
 
Que triste que tengamos que medir todo lo que se pone, porque vivimos en una sociedad de ofendidos por todo.
Buen título, buena foto, y buen bigote Iraquí.
Tal vez no sería así, si todos cuidáramos un poco no contribuir a alimentar clichés, topicazos, generalizaciones injustas, etc.
El humor nunca es malo de por sí.
El problema es que vivimos en un contexto de manipulación y difusión de mentiras interesadas o verdades a medias, usadas con fines muy chungos,
Yo al menos, intento no contribuir a eso, que siempre hay mucho pescador que saca ganancia de ese río revuelto. Y siempre son los mismos: los que viven del odio.
Y estoy convencido de que en este caso la intención es buena, pero me sigue pareciendo poco afortunado el título por lo dicho.
 
Atrás
Arriba