Fujistas nada marquistas

ladybird

Principiante
Llevo muy poco tiempo en Fuji y puedo decir que ya soy bastante experta en este sistema, gracias sobre todo a este foro y al blog de fujistas. Me echaba bastante para atrás el nombre y al principio pensé que sería un foro de fans de la marca como he visto en otros sistemas pero estaba muy muy equivocada. Por aqui hay gente muy formada que me ha hecho dudar mucho cuando tenia seguro comprar una xe4 (miré mucho olympus y Sony), aunque al final sopesando pros y contras estoy super contenta de haber dado el paso. Gracias a esta amable comunidad, Jon, guijaferroviario, lucas, eugenio, bleinias, athos, rakso, malojo, gigatron, asueto, jotae y muchos más a los que he leido, me han ayudado incluso por privado.

Ya está tenía que decirlo :)

Nota: He querido escribir esto después de ver un comentario bastante impertinente en el blog. Si hay otro hilo de agradecimientos movedlo para no "duplicar contenido" 😉😘
 
Última edición:
Hola, compañera

Me alegra que después de sopesar diferentes opciones te quedes en Fuji, una marca ni mejor ni peor que otras, pero sí con un foro cojonudo aquí en España.

Por cierto, estupendo nick y mejor película.

Un saludo,
 
Yo aparte de Fuji tengo otras cámaras de otras marcas (Nikon ,Sony..) , pero siempre la que más satisfacciones me ha dado ha sido Fuji. Por eso acabo de comprar la X-E4 sin mirar otras marcas.Cuando algo te funciona, mejor seguir con ella.
También es cierto que encuentro este foro bastante sanote , he estado en otros foros de otras aficiones y las peloteras son importantes, hasta el punto de desparecer de allí por completo, no me interesa la gente tóxica.
Aquí rara vez ves algún comentario fuera de lugar y eso es importante, para el foro y para la salud del administrador
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Ahora me arrepiento de haber puesto esa lista de nicks cuando los que van respondiendo veo que también me han ayudado con sus respuestas en otros temas 🤦‍♀️ gracias chicos.