Fujistas nada marquistas

ladybird

Principiante
Llevo muy poco tiempo en Fuji y puedo decir que ya soy bastante experta en este sistema, gracias sobre todo a este foro y al blog de fujistas. Me echaba bastante para atrás el nombre y al principio pensé que sería un foro de fans de la marca como he visto en otros sistemas pero estaba muy muy equivocada. Por aqui hay gente muy formada que me ha hecho dudar mucho cuando tenia seguro comprar una xe4 (miré mucho olympus y Sony), aunque al final sopesando pros y contras estoy super contenta de haber dado el paso. Gracias a esta amable comunidad, Jon, guijaferroviario, lucas, eugenio, bleinias, athos, rakso, malojo, gigatron, asueto, jotae y muchos más a los que he leido, me han ayudado incluso por privado.

Ya está tenía que decirlo :)

Nota: He querido escribir esto después de ver un comentario bastante impertinente en el blog. Si hay otro hilo de agradecimientos movedlo para no "duplicar contenido" 😉😘
 
Última edición:
Hola, compañera

Me alegra que después de sopesar diferentes opciones te quedes en Fuji, una marca ni mejor ni peor que otras, pero sí con un foro cojonudo aquí en España.

Por cierto, estupendo nick y mejor película.

Un saludo,
 
Yo aparte de Fuji tengo otras cámaras de otras marcas (Nikon ,Sony..) , pero siempre la que más satisfacciones me ha dado ha sido Fuji. Por eso acabo de comprar la X-E4 sin mirar otras marcas.Cuando algo te funciona, mejor seguir con ella.
También es cierto que encuentro este foro bastante sanote , he estado en otros foros de otras aficiones y las peloteras son importantes, hasta el punto de desparecer de allí por completo, no me interesa la gente tóxica.
Aquí rara vez ves algún comentario fuera de lugar y eso es importante, para el foro y para la salud del administrador
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Ahora me arrepiento de haber puesto esa lista de nicks cuando los que van respondiendo veo que también me han ayudado con sus respuestas en otros temas 🤦‍♀️ gracias chicos.

Gracias también a @ane la única chica con la que he tratado por aquí 🤷‍♀️
 
Hola, compañera

Me alegra que después de sopesar diferentes opciones te quedes en Fuji, una marca ni mejor ni peor que otras, pero sí con un foro cojonudo aquí en España.

Por cierto, estupendo nick y mejor película.

Un saludo,
Lo siento pero lo del nick iba sin nada por detrás 😂 He visto "ladybird, ladybird" de Ken Loach, que es una película que me gustó mucho como casi todo lo de este autor. "Lady Bird" de 2017 no la he visto, iba por esa?
 
Llevo muy poco tiempo en Fuji y puedo decir que ya soy bastante experta en este sistema, gracias sobre todo a este foro y al blog de fujistas. Me echaba bastante para atrás el nombre y al principio pensé que sería un foro de fans de la marca como he visto en otros sistemas pero estaba muy muy equivocada. Por aqui hay gente muy formada que me ha hecho dudar mucho cuando tenia seguro comprar una xe4 (miré mucho olympus y Sony), aunque al final sopesando pros y contras estoy super contenta de haber dado el paso. Gracias a esta amable comunidad, Jon, guijaferroviario, lucas, eugenio, bleinias, athos, rakso, malojo, gigatron, asueto, jotae y muchos más a los que he leido, me han ayudado incluso por privado.

Ya está tenía que decirlo :)

Nota: He querido escribir esto después de ver un comentario bastante impertinente en el blog. Si hay otro hilo de agradecimientos movedlo para no "duplicar contenido" 😉😘
Gracias a ti por dejarnos este amable comentario. La verdad es que me ha venido fantástico para responder a este otro en el blog 😂
 
Si lo dices por mi , en no citarme en tu lista de nicks , no te preocupes, que no pasa nada, somos muchos
PD:ya no vuelvo a ayudarte más 🤣
 
Lo siento pero lo del nick iba sin nada por detrás 😂 He visto "ladybird, ladybird" de Ken Loach, que es una película que me gustó mucho como casi todo lo de este autor. "Lady Bird" de 2017 no la he visto, iba por esa?
Sí, al ser mujer iba por Lady Bird, de 2017. En cualquier caso también he visto la de Ken Loach, como casi toda su filmografía, y es muy de mi agrado. Por cierto, Lady Bird, de 2017, muy recomendable.

Un saludo,
 
Yo vine de un foro generalista en el que criticar algo de Olympus era considerado una herejía. Ahora tengo una PEN F y una EM5 mark II, de lo mejorcito que ha dado el sinespejismo. Pero... ¿dónde está Olympus? ;) Los credos y los dogmas tienen los pies de barro.
Aquí estás en familia y aquí estamos para lo que gustes.
 
Última edición:
Gracias por acordarte de mi, espero te encuentres ajusto entre todos lo nombrados y los que te has dejado también.
Un saludo
 
Chica, cuánta falta hace la buena educación y los valores. Que se note que nuestros padres y madres se esforzaron en hacer de nosotros buenas personas. En tu caso ya se ha notado. Olé por el ejemplo.
Te lo dice uno que tiene de marquista lo mismo que de astronauta o saltinbanqui.
Como otros por aqui, he pasado por foros de todo pelo y condición, uno ya peina canas y acumula arrugas, para su desgracia.
Y como nada me deben y nada debo, salvo gratitud, a este sitio y a las personas que lo hacen posible, puedo darte la razón sin remilgos.
En todas partes cuecen habas y seguramente habrá marquistas. A mi no me parece que se les note mucho.
Y no, no me considero fujista. sino usuario de Fuji, como de Nikon (nunca fui nikonista) o de Canon, sin haber sido nunca canonista, de Samsung o de Ricoh, o de alguna más.
Me encuentro a gusto en fujistas, y me pasaba como a ti, el nombre me inspiraba recelo por experiencias en otros lugares.
Por suerte...nada que ver.
Nos vemos por aquí.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario Ladybird; en este foro, además de aprender mucho se respeta la "libertad de expresión" y normalmente hay un buena ambiente y muy amigable.
 
Hola, compañera

Me alegra que después de sopesar diferentes opciones te quedes en Fuji, una marca ni mejor ni peor que otras, pero sí con un foro cojonudo aquí en España.

Por cierto, estupendo nick y mejor película.

Un saludo,
Qué razón tienes. Yo he pasado por casi todos los foros y, mientras en algunos directamente pasaba de comentar al ver que me linchaban por, por ejemplo, criticar a Olympus, en otros he visto mis intentos de generar conversación caer en el vacío interestelar... Por eso, aunque ahora mismo sea un "fujista de pacotilla" (de la marca solo me queda una X-T2 que uso para dar clases y poco más), sigo pasando por aquí a menudo. Foro como este no hay en España, en calidad de gentes y en buen rollo –y también en libertad de expresión. A César lo que es de César: aquí aprenderás como en ningún otro lado.

Saludos a todos.
 
Hace tiempo que no estoy en Fuji, ni en Sony, pero sigo apareciendo por aquí por las mismas razones de @edgardm. Veo que muchas de las cosas buenas que hay en esta comunidad son culpa en una buena parte de su administración. A Jon le dije en una ocasión que debería montar un foro más genérico y que sería un éxito pero no me hizo mucho caso, jejeje.
 
Hace tiempo que no estoy en Fuji, ni en Sony, pero sigo apareciendo por aquí por las mismas razones de @edgardm. Veo que muchas de las cosas buenas que hay en esta comunidad son culpa en una buena parte de su administración. A Jon le dije en una ocasión que debería montar un foro más genérico y que sería un éxito pero no me hizo mucho caso, jejeje.
Pues seguro que le entrarían más ingresos de publicidad... pero también tendría más dolores de cabeza. Porque donde hay un marquista, que se quiten los hooligans del camino!

Saludos.

P.D. Si algún día @Jon Díez decide ampliar sus andaduras a algo generalista, cuenta conmigo.
 
Aquí un "quesabesdero" que ha encontrato en este foro la mejor alternativa de los mejores tiempos foreros vividos. Es más: poco a poco mi retorno al regazo fujista se lo debo a este buen ambiente que se respira aquí, mucho más que a cualquier expectativa cacharrera proveniente del señor Fuji.
 
.
A mi me pasa algo parecido que a los compañeros de los últimos mensajes. Hace ya algunos años que tengo algunas cosas de Fuji, pero apenas puedo considerarme usuario, no es mi equipo habitual y ciertamente le he dado y le doy poco uso, hasta tengo un poco "síndrome de impostor" cuando digo algo aquí. Pero me gusta entrar en el foro, hay buenas formas, tolerancia, tiene una dosis justa de temas técnicos y de cacharreo y sobre todo está vivo y se ven buenas fotos. En cuanto a la posibilidad de un foro genérico, me gusta cómo lo hacen por ejemplo en Fredmiranda, con subforos para cada marca.

Saludos !
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba