Garantía Fuji Elite

  • Iniciador del tema jameszzz
  • Fecha de inicio
J

jameszzz

Guest
Hola,

Para los que sepan algo del tema. Qué es Fuji elite exactamente? es un plus a la garantía de compra?

He vendido una cámara (con factura en papel, origen andorra) que en su día fue registrada en fuji elite por otro dueño anterior, yo no. El nuevo propietario a quien yo he vendido la cámara me dice que necesita registrarse en fuji elite para tener garantía, que se des-registre la antigua dueña para ponerse él porque si no, no tiene garantía y no quiere la cámara...

la pregunta es, eso es así? si yo le he mandado la factura de compra de la cámara no entiendo porque eso no es suficiente. nunca he registrado nada en fuji elite ni estoy puesto en garantías. si alguien puede aportar algo, es de agradecer.

gracias.


jose
 
Elite es un servicio de información y soporte técnico para los usuarios de cámaras y objetivos XSeries de Fuifilm.

Sí, es recomendable que el actual dueño tenga registrada la cámara en Elite con su propio usuario para poder hacer uso de la garantía, y sobre todo si es de segunda o tercera mano. Lo mejor es que le digas a quien se la compraste que la elimine de su lista de productos registrados para que el nuevo pueda registrarla. Yo cuando vendí la X-A1 lo hice no antes de hablar con los de Elite para confirmarlo.

En una ocasión hice uso de la garantía enviando la cámara al servicio técnico y también tuve que incluir una copia de la factura en el envío. Una cosa no quita la otra.


Saludos
 
Buenas tardes, esta mañana he enviado un correo a [email protected] que corresponde al Servicio Élite de Fujifilm España. De momento, no he recibido respuesta.

Por otra parte veo que tienen un 902 (902304002) y no hay cosa que me de mas coraje que un servicio de Atención al Cliente con números de ese tipo.
Tiene alguién un número directo, por favor???
Gracias y saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
manel dijo:
Prueba éste 93 594 47 94
Muchas Gracias Manel :), funciona perfectamente y además me han atendido estupendamente. El lunes les envio la cámara para que me cambien la tapa de los conectores que no ha estado nunca bien encajada.
Saludos
 
Atrás
Arriba