Garceta grande (Egretta alba)

Garceta grande (Egretta alba) by Fran B., en Flickr

Añado que la garceta mira en el sentido equivocado, pero no pude hacer nada por convencerla de que la foto me quedaba mejor si miraba en sentido contrario. Aún así y dada la luz de atardecer que tenía me decidí a retratarla.
Picando lleva a Flickr. Gracias por todos los comentarios y apreciaciones que hagáis. Serán confirmados, reparados si se puede y siempre los tendré en cuenta
 
Las reglas están para romperlas, un espacio negativo en la mirada como este caso le la un punto de tensión e intriga que contrasta con la placidez del paisaje.
En este caso me parece un acierto, y la modelo lo sabía
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo cierto es que se retiraba a esa zona pues eramos tres los fotógrafos empeñados en captar sus encantos y el que llevaba el objetivo mas corto era yo.
Has probado a utilizar el 1.4x, Fran? Yo lo utilizo más de una vez en paisaje...

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Las reglas están para romperlas y la dirección de la mirada contraria a la "regla" le da interés y misterio por no saber qué le llamó la atención.
Y el ambiente, la luz, el color… me encanta Fran!
 
Esto no es una Garceta, es un Garzón, parece una Garza real, yo opino que mientras se vea la modelo bien me da igual para donde mire y la pillaste muy bien. Un saludo
 
Esto no es una Garceta, es un Garzón, parece una Garza real, yo opino que mientras se vea la modelo bien me da igual para donde mire y la pillaste muy bien. Un saludo
Es una garceta grande, ese es su nombre común, y es del tamaño de una garza real. Me alegra que te guste
 
Has probado a utilizar el 1.4x, Fran? Yo lo utilizo más de una vez en paisaje...

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
No lo tengo Iñaki y aunque lo quiero, me lo estoy pensando en función del tele que saque Fuji y como lo pueda aceptar.
Si saca un tele de la calidad de este 100-400 más largo a lo mejor me pienso dar el salto y en función de como vaya ese multiplicador me hago con él. Pero vamos que esto son proyecciones a futuro..
 
Atrás
Arriba