Gema

Fujifilm X T4 + Fujifilm Fujinon XF10-24mmF4 R OIS + Flash Godox SK-400

DSCF1456-1-4.jpg
 
Bellísima!!! Que control de las luces y qué bien compuesta, felicidades!!! . Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Composición, iluminación, reflejo, modelo...todo me parece un primor en tu imagen. Da gusto ver retratos verdaderamente trabajados, ofreciendo resultados como el que nos has brindado, @yuste Mi más sincera enhorabuena, esperando ver más imágenes tuyas.

Un saludo,
 
Muchas gracias @asueto La verdad que en muchas ocasiones no acertaré o no tengan sentido mis fotografías, pero lo que si es verdad que llevan su trabajo antes, durantre y después. Pero sarna con gusto no pica 🙂
 
Mucho trabajo pero se me queda un poco en tierra de nadie

Me falta algo más de reflejo en el rostro. O dicho de otra manera ¿ Porqué usar un espejo o superficie reflectante si no es para obtener el reflejo ?

Me falla algo en la concepción de la imagen

Saludos
 
Mucho trabajo pero se me queda un poco en tierra de nadie

Me falta algo más de reflejo en el rostro. O dicho de otra manera ¿ Porqué usar un espejo o superficie reflectante si no es para obtener el reflejo ?

Me falla algo en la concepción de la imagen

Saludos
Gracias por comentar y te agradezco la crítica, evidentemente si este trabajo fuera para algo tipo profesional no lo presentaría, pero como es una idea personal además en colaboración y con los medios que tennía en ese momento al alcance me doy por satisfecho, si quisiera un reflejo perfecto usaría otra superficie o lo haría duplicando y volteando la imagen con Photoshop.
P.D.
La foto está realizada en el pasillo de una casa con un plastico negro arrugado y agua.
 
Claro, es que la intención del reflejo despista

En un principio he pensado en lo del agua pero al final no me lo ha parecido tanto por las manos como por la ausencia de la mancha de mojado en la falda.
Curioso el efecto, había llegado a la conclusión de que era alguna lámina fina reflectante

Saludos
 

Similar threads

Atrás
Arriba