Hola!!
Después de saber de tantos casos de compañeros con este problema, decidí curarme en salud y pedí una funda de silicona a una tienda china, con la idea de que si llegara a despegarse la goma de mi cámara, ésta quedara atrapada dentro la misma funda, amen de la protección que pudiera ganarse.
La primera impresión fue que la cámara se ve un 20% menos sexy; pero como no soy de presumir, y que gané un poco en discreción quedé contento.
Sin embargo, apenas comencé a sacar fotos, me di cuenta que estorbaba para poder desplegar el flash, volvía imposible presionar el botón de video, así como girar la rueda de compensación de la exposición. Los botones de AE-L - AF-L se vuelven difíciles de ubicar mientars se tiene el ojo puesto en el visor, aunque la cruceta y el botón Q, no se ven afectados practicamente en nada.
Estuve a punto de tirar la funda a la basura, pero se me ocurrió hacerle algunos cortes para solucionar en algo los problemas mencionados. Despues de eso ya no me da tan mala sensación de estorbo, aunque todavía no decido si se quedará puesta el resto de sus días.
Salu2