Grip para la Fujifilm X-T30 II

Comprar X-T30 y accesorios.

oskar

Gurú Fujista
Buenas tardes,

Estoy pensando en mirar un grip para la XT30II... pero no localizo nada original. Actualmente tengo una semi funda que estoy contento con ella, pero cuando uso el 70-300 agradecería un soporte mayor. Visto lo visto y si aguanto la cámara un tiempo más...

¿Alguno lo habéis tenido o lo tenéis?
 
Buenas tardes,

Estoy pensando en mirar un grip para la XT30II... pero no localizo nada original. Actualmente tengo una semi funda que estoy contento con ella, pero cuando uso el 70-300 agradecería un soporte mayor. Visto lo visto y si aguanto la cámara un tiempo más...

¿Alguno lo habéis tenido o lo tenéis?
Te vale cualquiera para la X-T20 o X-T30. Tienes por Aliexpress de Meike o JJC y muchas otras, de metal, compuestas, madera-metal, etc.

He tenido X-T1 y X-T30 y fue en ambos casos el primer accesorio que compré.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una señal…!!

IMG_6960.jpeg
 
Ahora queda esa espera agridulce, oyendo el tic toc de cada segundo…
Hasta el 16/05, falsa sensación de “ya puedo comprarla” y volvemos a la tensa espera.
Casi que mejor compra el grip, no te falta nada…
 
Compré ayer el grip, por 20€ era indudable. Con los 10€ de descuento en Amazon jejeje

Lo de la XT50 era broma. O no.
Tengo 500€ para gastar en material fotográfico y no sé qué hacer, así que vender la XT30II y pasar a la XT50 es una opción. O si me sale otra ocasión del Viltrox 27.

El tiempo dirá… ejem.
 
Eso de los 10€ de oferta donde sale?
O es personal?
Llevo un gasto.........
Me salió en la APP, pero en las otras cuentas que tengo no me ha salido (la que uso para el trabajo y la de la familia). Así que no he comprado nada más jeje

PD: por cuánto al final la XT5?
 
Me salió en la APP, pero en las otras cuentas que tengo no me ha salido (la que uso para el trabajo y la de la familia). Así que no he comprado nada más jeje

PD: por cuánto al final la XT5?
1300 €, no está mal, si no me gusta la largo rápido.....
 
Atrás
Arriba