Fujifilm X-T30 II en 2023

Comprar X-T30 y accesorios.
En lo personal creo que los diales de velocidad y apertura de la serie T hace que cambie entre los modos de manera más natural, casi sin pensarlo. Simplemente según necesito muevo los diales al valor o a A y no me planteo si estoy en P, A, S o M.
En otra cámara que tengo que tiene el dial PASM muchas veces no cambio el modo y me quedo en el mismo.

Hace poco cambié una XT2 por una XS10 y no es que esté arrepentido porque las XS son una gozada, pero echo de menos el manejo de los diales. Viniendo de una fuji “pura”, me está costando mucho adaptarme al sistema PASM.

Me casaría con una XS, con diales y sellada 😍
 
Hace poco cambié una XT2 por una XS10 y no es que esté arrepentido porque las XS son una gozada, pero echo de menos el manejo de los diales. Viniendo de una fuji “pura”, me está costando mucho adaptarme al sistema PASM.

Me casaría con una XS, con diales y sellada 😍
La verdad es que sí, cuando pasé de la XE4 a la XS10, volví a la XE4 por este motivo, además de la pantalla.
Voto por la XE4/XT30II con ibis jeje
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hace poco cambié una XT2 por una XS10 y no es que esté arrepentido porque las XS son una gozada, pero echo de menos el manejo de los diales. Viniendo de una fuji “pura”, me está costando mucho adaptarme al sistema PASM.

Me casaría con una XS, con diales y sellada 😍
Igual yo no lo echo de menos porque siempre disparo en A y nunca uso la rueda de velocidades, me da igual cambiar la velocidad con el dial delantero las pocas veces que disparo en S
 
O sea, por la T5… 😜
Jajajaj. Tienes razón. Y hay que añadir el estabilizador, resolución, etc. Qué pena que no me adapté del todo a ella para street. Lo mismo ahorro y le doy otra oportunidad. Además, para mí, es la única fuji que tiene tiene toda la botonería y los diales al 100% como a mí me gusta. Es perfecta la jodía !!! :)
 
Atrás
Arriba