H2O

Madrid 2022. Luz natural
 

Adjuntos

  • J_221005_.jpg
    J_221005_.jpg
    98,1 KB · Visitas: 575
Lo que no entiendo de esta foto es como no tiene decenas de comentarios y no como el mío sino de la gente que más sabe de esto.
Si que me gusta y mucho, duda la tengo en el encuadre.
Un saludo.
 
Lo que no entiendo de esta foto es como no tiene decenas de comentarios y no como el mío sino de la gente que más sabe de esto.
Si que me gusta y mucho, duda la tengo en el encuadre.
Un saludo.
Hola Victor, me alegro que te guste la foto. Sobre el tema del encuadre te comento que la foto está hecha a botepronto sin ninguna preparación. Era un ejercicio sobre como congelar el movimiento con la luz del flash. Yo simplemente quise hacer una prueba disparando con la luz de modelado sin flash. Así que le coloque ISO 800 F.4 y 1/1000, y bueno, ese fue el resultado. Sobre el tema de los comentarios hay que olvidarse de subir una foto a cualquier red social y pretender que todo el mundo opine. En realidad la inmensa mayoría de los millones y millones de fotos que se suben diariamente a internet pasan desapercibidas. A todos nos gustan los "likes", pero muchas veces depende más del alcance que tengan las fotos que de la propia calidad de las mismas. Yo creo que no hay que darle demasiada importancia a eso. En realidad para mi, el climax de esta afición llega en el momento en que aprieto el disparador. A partir de ahí lo que ocurra ya con las fotos es totalmente secundario.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba