Me suena también que algún fabricante probó con el tema "modular" tipo este de empuñadura, lentes etc...pero que igual ni pasó de idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suena también que algún fabricante probó con el tema "modular" tipo este de empuñadura, lentes etc...pero que igual ni pasó de idea.
Yo también soy audiofilo, pero mi equipo de música no lo puedo llevar en el autobúsUn audiofilo te diría que para escuchar música con el móvil, mejor no escuchar nada. Bueno en realidad te lo dice un audiofilo
Aquí el que más y el que menos tiene varias y no precisamente baratas aficiones!!!!Yo también soy audiofilo, pero mi equipo de música no lo puedo llevar en el autobús
Me alegra encontrar compañeros de aficiones. Entonces sabrás que hay dispositivos portátiles , y auriculares, así como plataformas streaming, con mucha más calidad de reproducción que un teléfono móvil. No lo estoy comparando con equipo de audio tradicional , sino con las posibilidades del audio portátil de calidad. Un saludoYo también soy audiofilo, pero mi equipo de música no lo puedo llevar en el autobús
No, no lo sabía, gracias por la info... aunque en realidad no me interesa.Me alegra encontrar compañeros de aficiones. Entonces sabrás que hay dispositivos portátiles , y auriculares, así como plataformas streaming, con mucha más calidad de reproducción que un teléfono móvil. No lo estoy comparando con equipo de audio tradicional , sino con las posibilidades del audio portátil de calidad. Un saludo
Aquí otro aficionado al high end (solo que soy pobre) jajaja, pero mi equipo es digno.Me alegra encontrar compañeros de aficiones. Entonces sabrás que hay dispositivos portátiles , y auriculares, así como plataformas streaming, con mucha más calidad de reproducción que un teléfono móvil. No lo estoy comparando con equipo de audio tradicional , sino con las posibilidades del audio portátil de calidad. Un saludo
Pues ya hablaremos por privadoAquí otro aficionado al high end (solo que soy pobre) jajaja, pero mi equipo es digno.
Un saludo,
De todo se sale .....Un móvil con, por ejemplo una suscripción a Tidal, el USB Player Pro junto con un Lotoo Paw S2 y unos in ears decentes... Y no hace falta mucho más.
Yo ya pasé por mi etapa audiofila. Ahora me he quitado prácticamente toda la cacharrería menos lo que considero "imprescindible"
Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
Y un amante de los relojes te dirá que observes la hora en un Patek Philippe o es mejor vivir sin saberla.Un audiofilo te diría que para escuchar música con el móvil, mejor no escuchar nada. Bueno en realidad te lo dice un audiofilo
Yo tampoco la conciboNo concibo la fotografía con un móvil, antes me compro una compacta
No lo veo comparable , pero a ver , que por mi perfecto , no soy ningún talibán , cuanto mejores cámaras y opciones lleven los móviles , mucho mejor, al final siempre lo llevas encima y eso es una ventaja incuestionable. Pero creo que todos los que estamos aquí ,es porque usamos como "arma" principal , una cámara de fotos , y nos gusta la fotografía. El principal incoveniente que le veo es que mucha gente joven NUNCA va a sentir curiosidad por una cámara de fotos ya que con el móvil le sobra. Pero vaya , que bienvenida sea la fotografía en el móvil, no soy negacionistaYo tampoco concibia la lectura sin libro físico, no sentir el tacto del papel en un cacharro electrónico... y ahora leer con luz en sitios que es complicado de otra manera y no cargar con uno o varios libros tochos.... Vamos, que prefiero no volver al papel...
Completamente de acuerdo, y eso que prefiero el papel porque me gusta coleccionar libros.Yo tampoco concibia la lectura sin libro físico, no sentir el tacto del papel en un cacharro electrónico... y ahora leer con luz en sitios que es complicado de otra manera y no cargar con uno o varios libros tochos.... Vamos, que prefiero no volver al papel...
¿No había otro? Es uno de los escritores más sobrevalorados de la historia de la literatura. Gabo le daba mil vueltas.Yo prefiero ver el Gran Cañón, escuchar una orquesta sinfónica o tomar un café con Vargas Llosa a hacer una foto, comprar un disco o leer un libro.