Hacer fotos con amigos.

Si hay algo que extraño es hacer fotos con amigos.

Los nervios, la planificación, las risas, la aventura y sobre todo aprender. No hay sitio donde más se aprenda que en las quedadas fotográficas con amigos.

Extraño ver las fotos que ellos se llevaban a casa, tan diferentes a las mías aún estando pegados unos a otros.

Extraño compartir ediciones, corregirnos entre nosotros, las críticas que resquemaban pero te hacían crecer.

Extraño deshacernos en grupo de la pesada mochila, compartir bocadillos y bromas.

Extraño volver a casa agotada, pero tener que sentarme a descargar mis fotos para ser la primera en publicar.

Extraño las fotos robadas en momentos de concentración, porque si hay algo que todos teníamos en común es que nos evadíamos total y placenteramente.

Volverán esos momentos, tienen que volver.

La foto la hice con una Nikon
110312_0019 copia.jpg
🙈
 
Buenos días de nuevo Arribas. Me gusta mucho la primera foto. Es un lugar que conozco. La situación espontánea de los fotógrafos "discutiendo", probablemente los parámetros más adecuados, y sobremanera creo que has acertado en la edición con ese tono verde azulado que le has dado en combinación con esos granates del pantalón y la barca. Ahh, una cosa más. Esta toma es un ejemplo de lo que intentaba transmitir en mi post "un paisaje asturiano" y que además tú, permiteme que te tutee, has visto y comentado; La lluvia tambíen es bella. Esta foto no sería la misma si ese cielo y sin ese paraguas. Un saludo afable.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fueron buenos tiempos aquellos, los mejores diría yo, de aprender a destajo, de fotografía a borbotones y sobre todo de pasarlo genial.
Yo también los hecho de menos, quien sabe, quizá vuelvan las oscuras golondrinas en algún momento.


*
 
Fueron buenos tiempos aquellos, los mejores diría yo, de aprender a destajo, de fotografía a borbotones y sobre todo de pasarlo genial.
Yo también los hecho de menos, quien sabe, quizá vuelvan las oscuras golondrinas en algún momento.


*
Que pequeño es el mundo. Así que formabas parte de ese grupo que describe Arribas.
 
Si, hace mucho que compartimos amistad y afición, pero como siga hablando mal de la fuji


*
La Fuji se me encabrita...

Fueron buenos tiempos aquellos, los mejores diría yo, de aprender a destajo, de fotografía a borbotones y sobre todo de pasarlo genial.
Yo también los hecho de menos, quien sabe, quizá vuelvan las oscuras golondrinas en algún momento.


*
Volverán seguro, porque si no voy a empezar a disparar en AUTO

Buenos días de nuevo Arribas. Me gusta mucho la primera foto. Es un lugar que conozco. La situación espontánea de los fotógrafos "discutiendo", probablemente los parámetros más adecuados, y sobremanera creo que has acertado en la edición con ese tono verde azulado que le has dado en combinación con esos granates del pantalón y la barca. Ahh, una cosa más. Esta toma es un ejemplo de lo que intentaba transmitir en mi post "un paisaje asturiano" y que además tú, permiteme que te tutee, has visto y comentado; La lluvia tambíen es bella. Esta foto no sería la misma si ese cielo y sin ese paraguas. Un saludo afable.
Buenas, si entiendo perfectamente lo que querías decir, Asturias no tendría ese paisaje si no fuera por la lluvia. :)
Gracias, la foto ya tiene unos añitos y la hice con una Nikon, que controlaba como una extremidad más, con la Fuji me esta costando mucho más...
Muchas gracias por pasar ;)
 
La Fuji se me encabrita...


Volverán seguro, porque si no voy a empezar a disparar en AUTO


Buenas, si entiendo perfectamente lo que querías decir, Asturias no tendría ese paisaje si no fuera por la lluvia. :)
Gracias, la foto ya tiene unos añitos y la hice con una Nikon, que controlaba como una extremidad más, con la Fuji me esta costando mucho más...
Muchas gracias por pasar ;)
Disculpa, pero entonces porque te fustigas con Fuji si no eres capaz de sentirla como algo que te ayude a fotografiar. Yo volvería a Nikon si así disfrutas de esta afición.
 
Disculpa, pero entonces porque te fustigas con Fuji si no eres capaz de sentirla como algo que te ayude a fotografiar. Yo volvería a Nikon si así disfrutas de esta afición.
Por el peso... acabaremos haciéndonos amigas o acabaré tirándola por la ventana... Ya veremos.
 
Atrás
Arriba