Harto de Adobe, me he pasado a Capture One

Y tienes la versión sólo fuji? He hecho lo que dices y no me deja editar nada, me sale todo deshabilitado
Estoy fuera de casa. Mañana lo vuelvo a comprobar y te lo confirmo, pero lo probé con varias fotos antes de convertir todas.

Pues juraría que pude editar los archivos dng, por eso estaba mas tranquilo, pero hoy lo he vuelto a intentar y efectivamente al seleccionar un archivo dng me deshabilita todos los controles . Al final tendre que dejar los archivos dng sin poder editarlos. Me he liado la manta a la cabeza y he comprado la actualización a la versión pro completa.

Saludos
 
Última edición:
Estoy fuera de casa. Mañana lo vuelvo a comprobar y te lo confirmo, pero lo probé con varias fotos antes de convertir todas.

Pues juraría que pude editar los archivos dng, por eso estaba mas tranquilo, pero hoy lo he vuelto a intentar y efectivamente al seleccionar un archivo dng me deshabilita todos los controles . Al final tendre que dejar los archivos dng sin poder editarlos. Me he liado la manta a la cabeza y he comprado la actualización a la versión pro completa.

Saludos

Me habías dado una alegría y esta tarde me he puesto a convertir DNG y efectivamente, los controles se bloquean ?
Por suerte el trabajo de edición con los otros RAW ya lo hice en su día con LR...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con los raf, sin duda capture. Es el mejor que trata estos archivos. También es muy fino con otros Raws. Además tiene los perfiles de fuji, aspecto que es básico al revelar.
Con el gratuito es suficiente para hacer un revelado bastante decente. Luego si se necesita se puede terminar con otros programas.
 
Capture One Pro para Fujifilm y Sony estarán al 50% hasta el 31 de marzo. Desde ya mismo, sin necesidad de código de promoción. Válido para actualizaciones, packs con estilos y la opción de un año de suscripción. Todos los precios definitivos aquí.
 
Si echas números,

Capture one pro para fujifilm - - - - 124€
Upgrade a Capture One Pro - - - - - - 119€

Sería un total de 243€

La versión pro completa ahora no tiene ningún descuento y sale por 349€, así que pasando primero por una versión específica se ahorra uno 106€.

Saludos,


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Con capture ni hace falta bracketing en captura un solo disparo y una maravilla levantando sombras y recuperando luces, antes complicado su manejo y ahora seguimos sin libros y manuales, pero ya un monton de YouTube
 
Si echas números,

Capture one pro para fujifilm - - - - 124€
Upgrade a Capture One Pro - - - - - - 119€

Sería un total de 243€

La versión pro completa ahora no tiene ningún descuento y sale por 349€, así que pasando primero por una versión específica se ahorra uno 106€.

Saludos,


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La verdad es que la jugada es buena. Gracias por compartirla.
 
Aprovechando la oferta, creo que está muy bien por 125€ con licencia de por vida. Yo vengo de Photoshop y lo peor de CO es que es muy lioso en algo tan sencillo como es subir y guardar archivos (aquí se lía bastante) cuando con una pestaña De guardar como, se acaba el problema. En cuanto a levantar sombras, recuperar luces y nitidez es mucho mejor que en PS. Creo que es muy buena opción sobre todo para los que no somos pro. Me gusta más que PS.
Un saludo
 
Una pregunta: cada cuánto tiempo suele haber actualización mayor? es decir, cuándo tendremos un Capture One 13 más o menos?
 
Lo que no entiendo es lo que decís de los packs de estilos, se incluyen en el precio de los 120€? Porque parece que viene el software sencillo no?
 
Descargué la versión de prueba y, después de unos días, lo tuve claro: me he pasado a C1, concretamente a la versión específíca para Fuji (tremendo detalle). Reconoce mi cámara, reconoce mis objetivos y no se lleva nada mal con mi sensor x-trans. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un programa.

En cuanto al aprendizaje no es especialmente complicado si ya sabes lo que se puede hacer con un programa de revelado. En su momento ya me tocó pasarme de Aperture a Lightroom y ahora no me ha resultado más difícil el cambio. De hecho, me ha costado bastante menos esfuerzo y bastante menos tiempo. Hay videos en internet y algún curso (gratuito, por cierto) más o menos completo. Con el buscador se encuentran rápido. Y luego a experimentar un poco para cogerle el truco.
 
Hola chicos, probando la versión Express ya me he convencido de que no necesito pagar la mensualidad de Lightroom cuando se me acabe el año obligado la senaba que viene.

Claro que, echando cuentas... ¿todos habéis comprado la versión “perpetua”? Lo digo porque aprovechando la oferta, una suscripción de 12 meses a Capture One Fuji se queda a 99€ y durante todo este tiempo llegará Capture One 13... y para entonces puede que Adobe se haya puesto las pilas con sus detalles mejorados y pueda pensarme mejor la historia.

Lo dicho ¿alguien lo ha hecho? ¿creéis que pillar el pack de 12 mensualidades es una buena decisión? ¿o me tiro directamente a la licencia perpetua?
 
Hola chicos, probando la versión Express ya me he convencido de que no necesito pagar la mensualidad de Lightroom cuando se me acabe el año obligado la senaba que viene.

Claro que, echando cuentas... ¿todos habéis comprado la versión “perpetua”? Lo digo porque aprovechando la oferta, una suscripción de 12 meses a Capture One Fuji se queda a 99€ y durante todo este tiempo llegará Capture One 13... y para entonces puede que Adobe se haya puesto las pilas con sus detalles mejorados y pueda pensarme mejor la historia.

Lo dicho ¿alguien lo ha hecho? ¿creéis que pillar el pack de 12 mensualidades es una buena decisión? ¿o me tiro directamente a la licencia perpetua?
Hola:
Yo elegí la opción perpetua adaptada a Fujifilm ya que por 124€, parece un precio mas que razonable para un software perpetuo con actualizaciones incluidas. Sencillo, bueno y a buen precio.
 
Yo sigo en LR por estos motivos:

1.- Me da una pereza enorme aprender a usar un nuevo programa.

2.- No creo que me aporte nada que necesite.

3.- Las versiones dedicadas de C1 no permiten revelar raws de otras marcas y yo tengo raws de Apple, Olympus, Canon, Nikon y Fuji.

4.- Si adquiero una versión dedicada me meto otro anzuelo en la boca, a la hora de un hipotético cambio de marca.

Solamente son mis argumentos, no pretendo evangelizar con ellos.
 
Hola:
Yo elegí la opción perpetua adaptada a Fujifilm ya que por 124€, parece un precio mas que razonable para un software perpetuo con actualizaciones incluidas. Sencillo, bueno y a buen precio.
Juraria que no tienes actualizaciones, salvo menores, es decir si mañana sacan la siguiente version mayor, te toca pasar por caja. Con la de subscripcion entiendo que no pasará.

3.- Las versiones dedicadas de C1 no permiten revelar raws de otras marcas y yo tengo raws de Apple, Olympus, Canon, Nikon y Fuji.
Hay una version no dedicada, pero el precio no es el mismo.
 
una preguta.. si tengo archivos de otras marcas como canon y nikon y los convierto a dng? se pueden revelar con capture one en la versión capture one pro solo para FUJI??
 
una preguta.. si tengo archivos de otras marcas como canon y nikon y los convierto a dng? se pueden revelar con capture one en la versión capture one pro solo para FUJI??
Creo que no pero hablo de cabeza.


Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba