Hasta el 9 de agosto en Rakuten: X-E2 por 401€ + "super puntos"

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Rakuten acaba de anunciar un nuevo cupón para obtener un 10% de descuento (un máximo de 50€)en sus productos de electrónica (lo que incluye la sección fotográfica). También está en vigor una oferta de "super puntos" que permitirán un descuento para compras posteriores con valor del 10% del precio del producto que compremos en esta ocasión.

10% de descuento en electrónica y videojuegos: RAKTECNO10

Algunos precios interesantes en la tienda Purnima Digital:

Comprar Fujifilm X-E1 plateada (sólo cuerpo) por 260€ + super puntos con valor de 28€ .
Comprar Fujifilm X-E2 plata (sólo cuerpo) por 401€ + super puntos con valor de 44€.
Comprar Fujifilm X-T10 (sólo cuerpo) por 683€ + super puntos con valor de 73€.
 
Condorito dijo:
Muy buenos precios! Alguien ha comprado en esta tienda? Son de fiar?

Rakuten es como ebay, hay algunas tiendas de fiar y otras no. La tienda con mejores precios es Purnima importan desde Asia pero envian desde Francia y tienen el sat en ese pais y la garantia creo que la ponen ellos.

Aqui tienen buenas referencias
https://fujistas.com/foro/de-tiendas/precio-trampa-en-rakuten
 
FotoPrecios mínimos del día.
Txun-Li dijo:
Condorito dijo:
Muy buenos precios! Alguien ha comprado en esta tienda? Son de fiar?

Rakuten es como ebay, hay algunas tiendas de fiar y otras no. La tienda con mejores precios es Purnima importan desde Asia pero envian desde Francia y tienen el sat en ese pais y la garantia creo que la ponen ellos.

Aqui tienen buenas referencias
https://fujistas.com/foro/de-tiendas/precio-trampa-en-rakuten

Gracias, estoy por comprar la X-E2 con el kit y mi mujer la X30. Os contare mi experiencia.
 
Yo también he aprovechado este código para comprar la x-e1. De momento me han dicho que está de camino a Londres, y cuando llegue allí me darán un nº de seguimiento para España.
 
Re:Hasta el 9 de agosto en Rakuten: X-E2 por 401€ + "super puntos"

Buenas tardes a los que quedamos por aquí y aún no tenemos vacaciones.
Yo también he picado en la promoción y me he agenciado un Samyang 12.
El mío este comprado en valuebasket a través de rakuten. ¿Alguien sabe desde donde manda valuebasket y cuanto tarda en llegar los productos?
 
Ya he recibido mi cámara. Ha tardado 6 días y recibida sin problemas. Funciona genial, la caja y la cámara en perfecto estado. Como ya había leido, es cierto que no viene ninguna copia de la factura, pero si la pides te la envían por email (sin IVA).
 
Re:Hasta el 9 de agosto en Rakuten: X-E2 por 401€ + "super puntos"

logos88 dijo:
Ya he recibido mi cámara. Ha tardado 6 días y recibida sin problemas. Funciona genial, la caja y la cámara en perfecto estado. Como ya había leido, es cierto que no viene ninguna copia de la factura, pero si la pides te la envían por email (sin IVA).
Supongo que no la habrás comprado en valuebasket, verdad?
 
Atrás
Arriba