Justi
Fujista de renombre
Iba a poner el enlace ahora que he llegado a casa, pero te me has adelantado Jon.Este es el enlace de la oferta. La verdad es que se me había pasado. Estás hecho un lince, @Justi !
El codigo de descuento es ES55
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a poner el enlace ahora que he llegado a casa, pero te me has adelantado Jon.Este es el enlace de la oferta. La verdad es que se me había pasado. Estás hecho un lince, @Justi !
Con el cupon AEES30 se queda a 195€ tanto el 23mm como el 56mm y 180€ el 33mm en el mismo link del compi..Sin el cupón sale el 23mm a 226€, un chollazo.
Sí, me refiero a que sin descuento ya está genial, pagué yo 300€ no hace tanto.Con el cupon AEES30 se queda a 195€ tanto el 23mm como el 56mm y 180€ el 33mm en el mismo link del compi..
EDIT: incluso algo mas barato en color plata
Ya no funciona el código ESS5Yo lo he encontrado x 275 un caramelo y viene de Francia con el IVA incluido
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya no funciona el código ESS5
Este es el envío desde Francia más barato que he encontrado para el Viltrox 56mm F1.4 Fuji X.El 56 a 192? Donde??
Este es el envío desde Francia más barato que he encontrado para el Viltrox 56mm F1.4 Fuji X.
Es que el ES55 es para precios de 299 o más, para precios inferiores hay que poner otro codigoPues a mí no me funciona . Pongo el código ES55 y me dice:
"El valor del pedido (excluyendo los costes de envío) no cumple con el mínimo de compra de este código promocional."
Para el Viltrox 56, el mejor código que puedes usar es el AEES30, que te descuenta 30€. Con eso el Viltrox 56 se queda en 209 pavos.Pues a mí no me funciona . Pongo el código ES55 y me dice:
"El valor del pedido (excluyendo los costes de envío) no cumple con el mínimo de compra de este código promocional."
Sin duda ves a por el sigma!!Ok gracias Jon, realmente era por ver como se quedaban , porque entre el Viltrox y el Sigma , creo que voy a ahorrar para el Sigma que dicen es un pelín mejor
Coincido totalmente, por eso me pillé el sigma! Pero si el sigma tuviera anillo ya lo clavaría jeje@rakso lo del anillo no me preocupa ,con la X-E4 se puede cambiar con la rueda delantera sin despegar las manos de la cámara
Es muy cómoda la verdad. Una vez tienes los botones configurados no echas nada en falta, al menos yo