Hay pique

No se si hay mucho pescador en el foro (creo que la península no es muy dada a la pesca fuera de los mares y pesca profesional) pero aqui se usa mucho como excusa para salir a disfrutar el dia.

_CAN9098.JPG
_CAN9099.JPG
_CAN9100.JPG
_CAN9095.JPG

Con la XT-1 y el 23 1.4r

Me gustan mucho las dos últimas donde el chico pone la mirada a ver que trae enganchado.
Yo fui pescador de rio y después me compré una barca de recreo y me hice socio del club náutico, en la época del calamar no veas como nos ponían la barca y a mi de tinta. 😂 después ya empezaron a venir los de arrastre y compañía y terminé por dejarlo, te pasabas mediodía y llegabas al club casi si nada.
Un saludo

Me gustan mucho las dos últimas donde el chico pone la mirada a ver que trae enganchado.
Yo fui pescador de rio y después me compré una barca de recreo y me hice socio del club náutico, en la época del calamar no veas como nos ponían la barca y a mi de tinta. 😂 después ya empezaron a venir los de arrastre y compañía y terminé por dejarlo, te pasabas mediodía y llegabas al club casi si nada.
Un saludo
Gracias Lucas.
Si, conocí varios en la península con tu recorrido o similar. También me contaba alguna gente que me llevo a por becadas, que el tema de los ríos y espejos de agua interiores estaban muy contaminados. Una pena realmente. Nosotros tenemos el arroyo a 200 metros y es una actividad por demas agradable.

Muy bonita serie. Tierna, con unos colores envidiables! 👏
Mi favorita, estéticamente hablando, la segunda.
Echo en falta al otro pescador del pique! 🤭

Por aquí en Canarias si que somos pesqueros jejeje y tambien hay pique jajajaja.

Compañero, quizás hubiese realizado algunos planos más abierto para contextualizar y ubicar dado que el entorno parece muy bonito.
Un plano abierto, otro medio, un primer plano (gesto niño) y otro plano detalle.
Bonitos colores te quedaron.
Si hay revancha, puedes probar jejeje

Atrás