He comprado una Nikon

Y la he llevado a la playa. Una flamante D200, con 22000 disparos, en muy buen estado. Y sus colores.

Algunos JPGs directos de la cámara, 20 años a las espaldas.

DSC_4602-sharpened.jpg

DSC_4605-sharpened.jpg

DSC_4659-sharpened.jpg

DSC_4637-sharpened-sharpened.jpg

La D200 es la que comparte cuerpo con la Fuji s5 pro?
Más bien fue al revés, jejeje. Fuji compró a Nikon el cuerpo de la D200 y le puso su sensor EXR (y lo bueno es que la montura era Nikon F).
A mi que nunca me gustó la famosa "faja roja" de las réflex de Nikon (y he tenido/tengo varias), me encantaba la S5 Pro, donde esa parte era negra.

Dicen que la Fujifilm Finepix S3 Pro saca unos jpg's inmejorables... @Vir RG, si quieres, tengo una en un estado fantastico. Aunque es tamaño "pro" de 2004. Monta objetivos F de Nikon y tiene un sensor super CCD.
pues no conocia ese modelo aunque parece un tochazo de cámara. He estado viendo fotos en flickr y tiene colores intensos también. Al final me acabais liando y yo que estoy facil...

pues no conocia ese modelo aunque parece un tochazo de cámara. He estado viendo fotos en flickr y tiene colores intensos también. Al final me acabais liando y yo que estoy facil...

Las D200 y D80 han sido las últimas Nikon con sensor CCD, las puedes encontrar fácilmente en buen estado por buen precio. La mía me salió por 125€ en Wallapop.

En serio, arregla ya esa Olympus, que es una cucada, pequeña y ligera y los objetivos Zuiko todavía se consiguen a precios terrenales y con rosca de filtros de 49mm la mayoría

Y si no compra otra Olympus
la oly la mando entre malana y pasado a Madrid para que me solucionen el tema del sellado y le del un repaso, ya este finde he terminado el carrete que tenia dentro, a ver lo que sale de ahí.
Lo que estoy pensando es comprar un adaptador para montarle el zuiko 50mm f1,8 a la ZF a ver que tal de comporta en una difital de hoy día

Las D200 y D80 han sido las últimas Nikon con sensor CCD, las puedes encontrar fácilmente en buen estado por buen precio. La mía me salió por 125€ en Wallapop.
si, la tengo bicheada ya por 115€ igual que nueva. La verdad que es un preciazo, simplemente por probar creo que merece la pena y podria compartir opticas con mi ZF y el adaptador

la oly la mando entre malana y pasado a Madrid para que me solucionen el tema del sellado y le del un repaso, ya este finde he terminado el carrete que tenia dentro, a ver lo que sale de ahí.
Lo que estoy pensando es comprar un adaptador para montarle el zuiko 50mm f1,8 a la ZF a ver que tal de comporta en una difital de hoy día
Esas fotos quiero verlas!
Dicen que la Zf es una gozada con objetivos vintage.

Atrás