He comprado una Nikon

Y la he llevado a la playa. Una flamante D200, con 22000 disparos, en muy buen estado. Y sus colores.

Algunos JPGs directos de la cámara, 20 años a las espaldas.

DSC_4602-sharpened.jpg

DSC_4605-sharpened.jpg

DSC_4659-sharpened.jpg

DSC_4637-sharpened-sharpened.jpg

¿Eso no es un delito de inducción al pecado? Peca tú que así me salvo yo :Laugh:

Con lo de la Df yo tampoco quiero enterarme. Hago como los niños pequeños: me tapo los oídos y mientras me lo cuentas repito en voz alta "NANANANANANANNA" 😅
Siento decepcionaros pero como antiguo propietario de una Nikon Df deciros que el AF es de traca, lento (no hay problema) e impreciso (esto sí que jode, perdí unas cuantas fotos por su culpa).

Un saludo,

Siento decepcionaros pero como antiguo propietario de una Nikon Df deciros que el AF es de traca, lento (no hay problema) e impreciso (esto sí que jode, perdí unas cuantas fotos por su culpa).

Un saludo,
Sí, yo eso lo tengo claro hace mucho. Es como el AF de la D600/610 y peor que el de la misma D700 en rendimiento. Pero en mi caso, lo de la velocidad no es algo prioritario (de hecho, es una cámara muy apropiada para foco manual con joyas viejunas), la calidad del sensor, sí.

Sí, yo eso lo tengo claro hace mucho. Es como el AF de la D600/610 y peor que el de la misma D700 en rendimiento. Pero en mi caso, lo de la velocidad no es algo prioritario (de hecho, es una cámara muy apropiada para foco manual con joyas viejunas), la calidad del sensor, sí.
No he tenido las D600/D6100, sí la D700 y no fallaba un solo foco. La lentitud ya he dicho que a mí no me importó pero perder fotos por culpa de error de foco es algo que no tolero en ninguna cámara.

Un saludo,

Nada que no hayan sufrido propietarios de antiguas fujis :)
No es esa mi experiencia, sólo tuve algún problema con la X100 original usando el visor óptico, por el error de paralaje, pero con Fuji nunca he tenido problemas de error de foco...vale, una de cada mil fotos, pero eso es anecdótico, lo de la Df sí es grave.

Yo creo que caeré en alguna D810/D850 para montarle un 28 & 50 y divertirme.

Un saludo,

No es esa mi experiencia, sólo tuve algún problema con la X100 original usando el visor óptico, por el error de paralaje, pero con Fuji nunca he tenido problemas de error de foco...vale, una de cada mil fotos, pero eso es anecdótico, lo de la Df sí es grave.

Yo creo que caeré en alguna D810/D850 para montarle un 28 & 50 y divertirme.

Un saludo,
Casi ná , los buques insignia de la serie DSRL de Nikon. La D850 aún cuesta una pasta, la D810 se puede encontrar a mejor precio. Lo malo de estas cámaras es su tamaño y peso , compararas con la D750. La calidad de imagen debe ser excepcional , pero tan grandes se me harían "bola"
1740748688032.png

Casi ná , los buques insignia de la serie DSRL de Nikon. La D850 aún cuesta una pasta, la D810 se puede encontrar a mejor precio. Lo malo de estas cámaras es su tamaño y peso , compararas con la D750. La calidad de imagen debe ser excepcional , pero tan grandes se me harían "bola"
Ver el adjunto 137375
A mí no me plantea problema alguno, he usado profusamente la D700 y en película he salido por ahí con la Hassel, además como es para utilizar con objetivos pequeños y tan solo alguna vez, para quitarme el gusanillo, el peso/tamaño no me asusta. En cuanto a que sean flagship de la marca...si nos ponemos nos ponemos en serio.

Un saludo,

A mí no me plantea problema alguno, he usado profusamente la D700 y en película he salido por ahí con la Hassel, además como es para utilizar con objetivos pequeños y tan solo alguna vez, para quitarme el gusanillo, el peso/tamaño no me asusta. En cuanto a que sean flagship de la marca...si nos ponemos nos ponemos en serio.

Un saludo,
La verdad es que es de elogiar que a una persona de su edad le de igual cargar con una cámara que pesa 1kg solo el cuerpo . Cuando sea mayor quiero ser como usted , señor Asueto

No he tenido las D600/D6100, sí la D700 y no fallaba un solo foco. La lentitud ya he dicho que a mí no me importó pero perder fotos por culpa de error de foco es algo que no tolero en ninguna cámara.

Un saludo,
El af si no me equivoco es parecido pero algo mejor al de la d600 con la que no suelo tener problemas (uso enfoque puntual)
Y de ahí pasé a la xpro1 y el cambio me pareció a peor...

Resumiendo,no me generas decepción...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

El af si no me equivoco es parecido pero algo mejor al de la d600 con la que no suelo tener problemas (uso enfoque puntual)
Y de ahí pasé a la xpro1 y el cambio me pareció a peor...

Resumiendo,no me generas decepción...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Xpro1, XT1, XT2, XT20... con todas he perdido fotos por el enfoque erróneo.

Pues ya me ha llegado la D750, como nueva, sin ninguna marca de uso. Le he instalado el último FW, la he limpiado muy bien, y la he sacado a probar:

750_0015.jpg

Pues que decir, su peso no se nota para nada en la mano, es muy confortable, muy rápida de operar la enciendes y ya está lista. Creo que me va a gustar, encima con el fin de semana delante!

Atrás