He comprado una Nikon

Y la he llevado a la playa. Una flamante D200, con 22000 disparos, en muy buen estado. Y sus colores.

Algunos JPGs directos de la cámara, 20 años a las espaldas.

DSC_4602-sharpened.jpg

DSC_4605-sharpened.jpg

DSC_4659-sharpened.jpg

DSC_4637-sharpened-sharpened.jpg

Muy buenas estas últimas Jose! son directas de cámara?

quisiera haceros una pregunta, ya que en Nikon ando bastante perdido.
Tengo un NIkkor 24mm f2.8 manual, este tipo de montura es el ai-s, creo. La pregunta es que he leído que la d700 admite cualquier lente nikkor, en este caso esta lente la podría montar directamente para usar en manual?

Gracias

Muy buenas estas últimas Jose! son directas de cámara?

quisiera haceros una pregunta, ya que en Nikon ando bastante perdido.
Tengo un NIkkor 24mm f2.8 manual, este tipo de montura es el ai-s, creo. La pregunta es que he leído que la d700 admite cualquier lente nikkor, en este caso esta lente la podría montar directamente para usar en manual?

Gracias

Si es ai sin problema de hecho te permite programar en cámara focal y f maxima y así te queda grabado en los exif

Los que no son compatibles son los pre ai que tienen la zona del barril que está al lado de la bayoneta completamente redonda y se cargaría la pestaña ai de la cámara que es mecánica y es la que permite reconocer la f usada

Lo puedes usar en M y A con medición incluida en camara

*

Si es ai sin problema de hecho te permite programar en cámara focal y f maxima y así te queda grabado en los exif

Los que no son compatibles son los pre ai que tienen la zona del barril que está al lado de la bayoneta completamente redonda y se cargaría la pestaña ai de la cámara que es mecánica y es la que permite reconocer la f usada

*
Muchas gracias! me aclara bastante, ya que tenía dudas.
saludos

*
Y más: al seleccionar en su menú el valor de apertura máxima, cuando mueves el aro de diagramas del objetivo, te aparece el número f seleccionado en visor y pantalla (y se refleja en los Exif).

Última edición:
Atrás