He comprado una X-T2, ¿nostalgia?

Incluso me atrevería a decir que van en dirección contraria, en la pegatina de la tienda vende mucho mas tener un número alto de MP que un mejor RD, porque poca gente sabe lo que es eso...
Pues eso no es así

El rango dinámico a nivel de pixel se mantiene.

Si igualas la resolución a la de la xt2 el rango dinámico mejora no empeora.

Es cierto que podría haber mejorado algo más habiendo mantenido la resolución pero dar por hecho que no mejora es incorrecto

Por cierto que la xh2s te proporciona esa opción frente a la xh2 por lo que he visto
 
Yo también tengo una XT2 y toda la vida hemos hecho trabajos profesionales sin af y sin estabilizador, cosas que no tenía la Hasselblad por poner un ejemplo. Me da la sensación de que hay personas que querrían que la cámara leyese sus pensamientos y se adelantase encuadrando y enfocando. Yo enfoco en manual y grandes fotógrafos actuales, usuarios de Leica M como Navia (mi fotógrafo español actual favorito) siguen enfocando en manual. Otra cosa es en foto de deportes o de la naturaleza.
Pues dependerá de los trabajos no?.

Siempre se ha hecho foto deportiva, incluso con enfoque manual... Pero ahora dale una de enfoque manual a un periodista deportivo a ver si puede competir con sus compañeros de profesión y sus pepinos ...

En otro tipo de fotos como estudio, pues para mantenerte a un gran nivel pro y competir con otros fotógrafos igual necesitas una gfx o similar.

Todo depende de las circunstancias y presupuesto de cada uno.

Por eso las marcas tienen diferentes opciones y tomar decisiones para contentar a los diferentes tipos de usuarios no es fácil.
 
Última edición:
Atrás
Arriba