Alberto Diez
Fujista Participante
Si lees mi primer escrito verás que el fallo lo cometí yo y no era de la cámara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues jodo con la jodienda...Como informático ya te digo yo que sí.
Que no . Que el "culpable" fui yo, no dejé que terminara de actualizar el firmware sino que antes de terminar la desconecté así que a pagar. Y a espabilarHombre, no es el mismo caso.
Después de actualizar el firmware ya no arrancó.
No se puede saber si ha sido un error de la cámara o del usuario.
Más que nada, que si pasada una semana del periodo de garantía la cámara falla y no por un mal uso del usuario, Fuji no quiere saber nada.
A mí me parece fenomenal que seas honesto y hagas frente a tu error sin querer engañar a Fujifilm. El roto no ha sido excesivo y podrás disfrutar tu cámara muchos años.Que no . Que el "culpable" fui yo, no dejé que terminara de actualizar el firmware sino que antes de terminar la desconecté así que a pagar. Y a espabilar
Saludos
Y no había pasado una semana de la garantía sino que la cámara tenía una semana
Hombre si has quitado la batería instalando un firmware no lo cubre la garantía.Pero, estando en garantía, los has pagado?
La limpian porque al abrirla la pueden ensuciar ellos.
Eso está claro.Hombre si has quitado la batería instalando un firmware no lo cubre la garantía.
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo contigo, pero reconozco que no es lo mismo la picaresca hacia un tendero de barrio que hacia una multinacional y que hubiera sido un buen gesto por parte de Fuji no cobrarle el arreglo. A mí mismo me han reparado cosas en Nikon (compré la zapata de un flash para repararla yo, en Finicon) y me metió (fuera de garantía) el flash para adentro y me la trajo la zapata nueva y puesta sin cobrar. En Samsung me arreglaron la TV tres meses después de caducar la garantía.... en fin son cosas que no se olvidan y que "el que regala bien vende si el que lo recibe lo entiende".Eso está claro.
Hay honestidades y honestidades.
En este caso, la encuentro innecesaria.
Al compañero @Eugenio2222, en su última intervención, Mis experiencias con la Fuji X h2, se le ha colgado la X-H2 en más de una ocasión.
Si esto le pasa actualizando el firmware, la cámara acaba igual.
Si falla la placa base, si falla la bateria, si…, la cámara acaba igual, y no se puede demostrar qué lo ha provocado.
Qué supone para Fuji reescribir un firmware de una cámara?
Qué supone para nuestros bolsillos desembolsar más de 100 EUR?
Pero no llegaremos a un término medio, tenemos opiniones opuestas.
Ojalá todos fuéramos así de honestos en todo, sobretodo las multinacionales.
La cruda realidad es que no es así, sobretodo por parte de las multinacionales.
Creo que debemos dejar ya el offtopic, disculpas por la parte que me toca.
No era mi intención atizarle, en absoluto, solamente dar mi punto de vista.No estoy de acuerdo contigo, pero reconozco que no es lo mismo la picaresca hacia un tendero de barrio que hacia una multinacional y que hubiera sido un buen gesto por parte de Fuji no cobrarle el arreglo. A mí mismo me han reparado cosas en Nikon (compré la zapata de un flash para repararla yo, en Finicon) y me metió (fuera de garantía) el flash para adentro y me la trajo la zapata nueva y puesta sin cobrar. En Samsung me arreglaron la TV tres meses después de caducar la garantía.... en fin son cosas que no se olvidan y que "el que regala bien vende si el que lo recibe lo entiende".
Pero es de ser honesto y loable que la gente no engañe y cargue las cuentas y las estadísticas de errores propios a los demás.
Lo que no se paga con Picaresca "Española" lo pagamos entre todos, y por eso se paga más por los productos, seguros, impuestos, etc...
Luego que cada uno que haga lo que quiera, pero no aticemos al que lo hacen bien como si fuera errónea su actitud...
O eso me parece.
Me encantaban los colores de Nikon, pero me pasé a Fuji cuando la D300 no tenía una clara sucesora. Ahora no cambiaría los colores de Fuji, siempre hablando de jpg directos, sin cocinado posterior.La prueba de color me gusta. Así recordaba los colores de Fuji y es una de las cosas que me ha hecho compaginarla con mis Nikon
Prueba de color by Alber-Di-Ser, en Flickr
hola, me puedes dar los datos y cómo has contactado? me ha pasado lo mismo con una XT10, por motivos que no conozco. GraciasPues ya tengo la cámara en casa. Según el parte de reparación la han limpiado (no sé qué porque tenía una semana) y han arreglado la placa. Total, 108 euros por cargar el firmware.
Saludos
Tienes que darte de alta en su pagina y registrar la cámara, y ahí tienes el apartado para enviar para su arreglo. Saludoshola, me puedes dar los datos y cómo has contactado? me ha pasado lo mismo con una XT10, por motivos que no conozco. Gracias