No había utilizado el focus stacking con la X H2, y para ver que tal va, he hecho una prueba
He utilizado la X H2 con el 80mm F2,8 y he fotografiado una ilustración de una de caja de nívea que tiene unos 8 cm de lado más largo, el eje del objetivo como a unos 45º.
He utilizado el método automático, eligiendo en punto A las manos y el punto B la cara de la fotografia.
He notorio destacar que se trata de una impresión y que la trama no se ve a simple vista sobre la caja, he tenido que coger una buena lupa para verla.
El principio ( Punto A ) de la foto ( La mano ), en la caja la mano esta desenfocada:
Es notorio destacar la profundidad de campo que tiene y como se aprecia la trama de la impresión:
El final ( Punto B ) la cara es esta:
Donde la profundidad de campo se ve perfectamente:
De esta forma la cámara en el modo automático me ha hecho 81 fotos que abarca desde la mano a la cara.
El apilamiento lo he hecho en PS y el resultado me ha parecido sorprendente.
En el foro las fotos están reducidas a 1000 px en el lado más largo y también comprimidas.
Las fotos ganan una barbaridad viéndolas como yo las veo en 40 Mpx y haciendo zoom al 200%, aunque con las fotos que he puesto se puede hacer uno una idea.
Detalle del centro de la imagen ( cara del cliente ) una vez apilada con un zoom al 200%