hilo de afectados por el "chollazo del Eci"

3 años hace y la verdad que habia perdido toda esperanza hace mucho, pero por lo que se ve algunas cosas aun todavia funcionan. Saludos
 
Dime aguafiestas, pero se puede interpretar que la T5+18-55 al mismo precio que te ofertaron todo.
Por otra parte el 55-200.
 
No, lo que pone es que ira separado pues el combo con los dos objetivos como venía con la xt3 ya no está a la venta con la xt5. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena! A mi no me llegó nada, puede ser que al final no presentara nada...solo correos con el corte inglés
 
¡Enhorabuena, Juan!
Yo acabo de recibir un laudo parecido al tuyo.
Sin embargo, además de todos los correos intercambiados con El Corte Inglés, en las pruebas a la junta arbitral de que el Corte Inglés SI que hacía descuentos abultados (ECI alegó que era error de precio y que ellos jamás rebajaban tanto), yo adjunte una factura propia de un kit de Sony A7 II que me vendieron con un 40% de rebaja, así que de forma salomónica eso es lo que me han aplicado, el kit de la Fuji X-T3 con ambos objetivos con el 40% de rebaja, por lo que se me queda en 1.259,40 € en vez de los 1.099 €
Visto lo visto, imagino que me ofrecerán lo mismo que a ti y todos tan contentos, que han arañado 160,40 € adicionales.
Os mantendré puntualmente informados.
Muchas gracias.
Saludos.
 
¡Enhorabuena, Juan!
Yo acabo de recibir un laudo parecido al tuyo.
Sin embargo, además de todos los correos intercambiados con El Corte Inglés, en las pruebas a la junta arbitral de que el Corte Inglés SI que hacía descuentos abultados (ECI alegó que era error de precio y que ellos jamás rebajaban tanto), yo adjunte una factura propia de un kit de Sony A7 II que me vendieron con un 40% de rebaja, así que de forma salomónica eso es lo que me han aplicado, el kit de la Fuji X-T3 con ambos objetivos con el 40% de rebaja, por lo que se me queda en 1.259,40 € en vez de los 1.099 €
Visto lo visto, imagino que me ofrecerán lo mismo que a ti y todos tan contentos, que han arañado 160,40 € adicionales.
Os mantendré puntualmente informados.
Muchas gracias.
Saludos.
Pues esto si que es raro, que a cada uno apliquen una resolución distinta, ya nos contarás en que queda. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Acaban de llamarme, no escribirme, de el Corte Inglés.
Me han dicho que pasan a localizar unidades de X-T3 que tengan disponibles en alguno de sus almacenes. En caso de que no tuvieran disponibles, me ofrecerían algo similar. Igual me ofrecen una Nikon 🤷‍♂️
Pues si, parece que por todas partes aplican distintos criterios.
Seguiré informando.
 
Buenos días.
Acaban de llamarme, no escribirme, de el Corte Inglés.
Me han dicho que pasan a localizar unidades de X-T3 que tengan disponibles en alguno de sus almacenes. En caso de que no tuvieran disponibles, me ofrecerían algo similar. Igual me ofrecen una Nikon 🤷‍♂️
Pues si, parece que por todas partes aplican distintos criterios.
Seguiré informando.
X-T3 NUEVAS dudo que les quede ninguna y no pueden enviarte cámaras refurbished, tendrán que ofrecerte una X-T4 o X-T5, a ver...

Un saludo,
 
Por mi parte asunto cerrado, recibido el kit con la xt5+ 18-55 y el 55-200 por el precio que en su día se reclamo y aparte el ci me obsequio no sé si por error con un estupendo regalo. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por mi parte asunto cerrado, recibido el kit con la xt5+ 18-55 y el 55-200 por el precio que en su día se reclamo y aparte el ci me obsequio no sé si por error con un estupendo regalo. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
¡¡Enhorabuena!! Tres años después pero al final se ha resuelto satisfactoriamente,
 
Recibido el mismo kit que le han mandado a Juan, la X-T5 con el 18-55 mm por un lado y por otro el 55-200 mm, aunque en mi caso sin obsequio añadido, como en el caso de Juan.
Todos los trámites el Corte Inglés los hizo conmigo por teléfono, nada de correo electrónico.
Por mi parte, pues, también asunto cerrado.
P.D.: ¿Solo hemos reclamado dos clientes de El Corte Inglés?
 
Atrás
Arriba