hilo de afectados por el "chollazo del Eci"

Las cosas de palacio van despacio... pero van.
He recibido un email de la junta arbitral de consumo diciendo que inician el expediente.
Ha pasado más de un año desde mi último mensaje en este hilo, en el que decía que esperarían a que saliera la X-T5 y quedara descatalogada la X-T3.
¡Me ha quedado redondo! como si fuera una profecía de Nostradamus.
No se si aún con este procedimiento el Corte Inglés puede guardar total silencio como hasta ahora o tendrá que decir algo, imagino que del tipo "el artículo solicitado no está disponible".
¿A alguien más de los foreros le están moviendo el expediente de reclamación?
Un saludo a todos.
A mi también me enviaron el email. Pero tengo escasa confianza en la justicia. Me sorprende que siendo el arbitraje la forma rápida de hacer esto, lleven más de año y medio para abrir el proceso. No quiero ni pensar si hubiera sido por la vía judicial. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
A mi petición a la junta arbitral ha respondido el gabinete jurídico de el Corte Inglés lo mismo que respondió en "Confianza Online" (aunque en este caso lo ha hecho dentro del plazo estipulado). Es decir, que no acepta ninguna otra petición de arreglo que no sea el negarme el kit al precio ofertado. Sigue siendo un diálogo extraño (de besugos, diría mi abuela). Yo pido una cosa y El Corte Inglés me responde negándome algo que yo no he pedido. Yo aporto los correos que me mandó el corte Inglés y el Corte Inglés hace como que nunca han existido. No se si esto se lo lee alguien o va todo por respuestas automáticas o plantillas o inteligencia artificial.
¿Sabes algo nuevo, Juan?
 
Hola a todos! Solo comentar que hace muchos años pasó lo mismo también con eci y fue avisado en el mayor foro de España, con una cámara compacta en vías de estar descatalogada, en lugar de 130€ se puso a 30€.. y ni que decir tiene que sabemos como es la condición humana y mucha gente compró varias cámaras (algunos para amigos y familiares y otros para venderlas)

Finalmente tras varias reclamaciones de varios cientos de personas, dijeron que no había stock de ese modelo por lo que iban a restringir las compras a solo una cámara pero además nos enviaron el modelo nuevo de cámara similar a la ofertada. Lo hicieron bastante rápido, bien es cierto que en este caso seguro que hay muchas menos personas reclamando, y que hay mayor diferencia económica en las pérdidas pero aún así, ánimo a los que seguís solicitándola, que muchas veces el que la sigue la consigue.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi petición a la junta arbitral ha respondido el gabinete jurídico de el Corte Inglés lo mismo que respondió en "Confianza Online" (aunque en este caso lo ha hecho dentro del plazo estipulado). Es decir, que no acepta ninguna otra petición de arreglo que no sea el negarme el kit al precio ofertado. Sigue siendo un diálogo extraño (de besugos, diría mi abuela). Yo pido una cosa y El Corte Inglés me responde negándome algo que yo no he pedido. Yo aporto los correos que me mandó el corte Inglés y el Corte Inglés hace como que nunca han existido. No se si esto se lo lee alguien o va todo por respuestas automáticas o plantillas o inteligencia artificial.
¿Sabes algo nuevo, Juan?
Pues desde que me mandaron las alegaciones que interpuso el corte inglés al arbitraje, no he vuelto a tener noticias, supongo que sí han tardado tanto en empezar el arbitraje, llevará también su tiempo el tomar resolución. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Hoy me responden los de la junta, que están todavía en proceso de vista para resolución, espero que no tarden otro año . Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
A mi no me han respondido. Parece por tanto que nuestras reclamaciones no las han puesto todas juntas, lo que, a mi juicio, habría resultado lógico. Si tardan mucho en responder, acabará descatalogada también la X-T4.
 
A mi no me han respondido. Parece por tanto que nuestras reclamaciones no las han puesto todas juntas, lo que, a mi juicio, habría resultado lógico. Si tardan mucho en responder, acabará descatalogada también la X-T4.
Pues con un poco de paciencia te dan una XT-5... Fuera bromas, mucha suerte con vuestra lucha.
 
A mi no me han respondido. Parece por tanto que nuestras reclamaciones no las han puesto todas juntas, lo que, a mi juicio, habría resultado lógico. Si tardan mucho en responder, acabará descatalogada también la X-T4.
Bueno a mí me contestaron porque les mandé un correo pidiendo información de cuál era la situación. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de tanto tiempo tenemos respuesta de el procedimiento judicial.



Al final se nos ha dado la razón, ahora a ver el corte inglés qué oferta nos hace . Saludos
aa4e50c3739874eef925ec82e6b94e5b.jpg


Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Eso es... A ver qué nos ofertan ahora porque xt3 y xt4 no se si tendrán ya en stock. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena ,una buenísima noticia me alegro un montón

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Genial!! Menos mal que se sabe algo, ahora los afectados tenemos que hacer algo o solamente esperar?
Si pusiste tu reclamación en el arbitraje te habrán mandado el laudo, supuestamente será el corte inglés quien se pondrá en contacto contigo. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Y aquí la oferta por correo del corte inglés. Me ofertan la xt5 + 18-55 y por otra parte el 55-200 al precio que se hizo originalmente. Por supuesto que les he contestado que me interesa la oferta, si hay alguien interesado escucho ofertas , ya que ahora estoy con Sony. Saludos
f5d909574a1c4765f953fe69ae662499.jpg


Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Y aquí la oferta por correo del corte inglés. Me ofertan la xt5 + 18-55 y por otra parte el 55-200 al precio que se hizo originalmente. Por supuesto que les he contestado que me interesa la oferta, si hay alguien interesado escucho ofertas , ya que ahora estoy con Sony. Saludos
f5d909574a1c4765f953fe69ae662499.jpg


Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho de que la cosa haya acabado así.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba