Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X-M5

A mí lo que me fascina es esta foto de las primeras impresiones de @Jon Díez, ¿cómo demonios no se les ha ocurrido a los de Fuji vender esta Fujifilm X-M5 con una opción de kit junto a la XF 27mm F2.8 R WR, tal como hicieron con la X-E4? Esa es la combinación que se vendería como churros.

x-m5-con-fuji-27mm.jpg

Me ha encantado la review de Pal2tech (YouTube) y gratamente sorprendido por el rendimiento a ISO s altos. Para una cámara de la gama "baja" y también inteligente las adiciones de funcionalidades específicas para vídeo, vlogging etc...

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

A mí lo que me fascina es esta foto de las primeras impresiones de @Jon Díez, ¿cómo demonios no se les ha ocurrido a los de Fuji vender esta X-M5 con una opción de kit junto a la XF 27mm F2.8 R WR, tal como hicieron con la X-E4? Esa es la combinación que se vendería como churros.

x-m5-con-fuji-27mm.jpg
Porque en Fuji se dieron cuenta de que el combo X-E4 y el 27mm era una ganga. Yo lo pillé por 990 pavos en FotoK en 2022 y el otro día probé a hacer un formulario de venta en MPB y me ofrecían 1400 euros. Una jodida locura. Entonces Fuji creo que sabe que puede vender el 27mm por separado por un precio alto, y prefiere emparentar la X-M5 con opciones más baratas como el 15-45.

Yo lo que entiendo es que si está enfocada a vlogging y gente moderna, un 27mm fijo no tiene mucho sentido en una cámara así.

Eso se lo reservarán para la X-E5 del año que viene.

Las fujis son las cámaras más bonitas en mi opinión y esta no lo podía ser menos, dan ganas de sacarla de paseo solo con verla... es verdad que sin visor y con esa pantalla para foto no es demasiado práctica pero que bien le queda el 27mm... Este año que viene quiero hacerme con una cámara nueva y esperaré la xt6 o xpro si es que salen, son las dos candidatas a la zf de Nikon...

Siguen llegando buenas noticias sobre el AF de la M5.
Esperando la actualización de la T5 para poder probarlo.

Siguen llegando buenas noticias sobre el AF de la M5.
Esperando la actualización de la T5 para poder probarlo.

Si se pudo llegar a ese nivel en la X-M5, no hay razón alguna para no implementarlo en la X-T5

Peeero, como pasó en la X-S20, y su detección automática de sujeto (no se ha implementado aún en el resto de modelos con X-Trans5), puede que no se implemente, y sea exclusivo para los modelos con sensor de 26Mp, y no llegue a los de 40mp.

Tiempo al tiempo.

Atrás