Hilo para discutir sobre los desafíos fotográficos.

Ignasi Raventos dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Ignasi Raventos dijo:
Hola. Me gustaría participar en el desafío de marzo. He puesto el enlace a mis fotos en flickr, pero aparece el enlace pero no la foto. ¿Cómo se hace para que en el post se visualice la foto? Muchas gracias
Tienes que pinchar en tu foto en tu galeria de flickr para verla en grande. Veras abajo a la derecha unos simbolos uno de los cuales es un cuadradito del que sale una flecha. Pinchas ahí, marcas donde pone BBcode y seleccionas el tamaño que quieras. Despues copias todo el codigo que aparece en el recuadro y lo pegas tal cual en tu respuesta al hilo del desafio. Un saludo.

Muchas gracias. ¿tengo que hacer click en "insertar imagen"o "insertar hipervínculo" y pegar el código de flickr entre los dos corchetes que aparecen?
No, simplemente copiar el código y pegarlo en el contenido de la respuesta como si fuera un texto. Luego pinchas en previsualizar para ver si se ve todo ok.
 
Visiones de Angeles dijo:
Ignasi Raventos dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Ignasi Raventos dijo:
Hola. Me gustaría participar en el desafío de marzo. He puesto el enlace a mis fotos en flickr, pero aparece el enlace pero no la foto. ¿Cómo se hace para que en el post se visualice la foto? Muchas gracias
Tienes que pinchar en tu foto en tu galeria de flickr para verla en grande. Veras abajo a la derecha unos simbolos uno de los cuales es un cuadradito del que sale una flecha. Pinchas ahí, marcas donde pone BBcode y seleccionas el tamaño que quieras. Despues copias todo el codigo que aparece en el recuadro y lo pegas tal cual en tu respuesta al hilo del desafio. Un saludo.

Muchas gracias. ¿tengo que hacer click en "insertar imagen"o "insertar hipervínculo" y pegar el código de flickr entre los dos corchetes que aparecen?
No, simplemente copiar el código y pegarlo en el contenido de la respuesta como si fuera un texto. Luego pinchas en previsualizar para ver si se ve todo ok.

Visto y hecho. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Votado! En efecto, muchísimo nivel, me ha costado un montón decidirme. Enhorabuena a todos!

¡Saludos!

lerkrel dijo:
Ya esta disponible la votación del mes de Marzo, animaros que hay muchísimo nivel!!
 
Ya esta hecho mis votos, los que ya hayan ganado que se abstengan de ganar otra vez ehhhh? Dejar algo para los demás je je je
 
Oscar Arranz dijo:
Ya esta hecho mis votos, los que ya hayan ganado que se abstengan de ganar otra vez ehhhh? Dejar algo para los demás je je je

Óscar, tranquilo que esta vez no me he esmerado demasiado jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Pues ya he votado. La verdad es que creo también que conforme vamos avanzando se encuentran mejores fotos, esto marcha.
Saludos.
 
Ya he votado y reconozco que me costado mucho, con el nivel de las imágenes se vuelve difícil quedarse con solo tres.

Suerte a todos y un saludo.
 
Hola! Soy nuevo por aquí, me gustaría participar en el desafío de <Abril. Donde cuelgo las fotos? Gracias de antemano
 
txus dijo:
Hola! Soy nuevo por aquí, me gustaría participar en el desafío de <Abril. Donde cuelgo las fotos? Gracias de antemano
Todavía no está abierto el hilo para subir las fotos aunque no creo que tarde mucho en aparecer. Está en la sección 2014. Ahora estamos en plena votación del desafío del mes de Marzo. Un saludo.
 
Creo que los administradores tienen que limpiar el hilo de abril, que lo han dejado hecho unos zorros con preguntas y respuestas en vez de con fotos :-[
 
Hola! perdonad mi ignorancia, soy nuevo por aquí, pero podría alguien indicarme si es tan amable, como inserto la imagen. Solo puedo hacerlo adjuntando y queda como fuera de la página. He probado copiar pegar pero no me deja. Gracias y disculpas
 
efe dijo:
Creo que los administradores tienen que limpiar el hilo de abril, que lo han dejado hecho unos zorros con preguntas y respuestas en vez de con fotos :-[

Perdón fui yo el que pregunto :-[ y otro compañero respondió, veo que ya está limpio.
 
Hola a todos, quiero aportar fotos mis fotos al desafío de abril y no tengo posibilidad de responder a al desafío de abril.
estoy registrado y presentado
¿necesito algún permiso especial?
gracias
 
IPS dijo:
Hola a todos, quiero aportar fotos mis fotos al desafío de abril y no tengo posibilidad de responder a al desafío de abril.
estoy registrado y presentado
¿necesito algún permiso especial?
gracias


Hola, ya está cerrado el hilo. Justo lo han bloqueado hoy, es hasta el 25 de cada mes. Prueba en mayo ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sandra dijo:
Hola a todos,me llamo Celia.soy nuevo en esto donde tengo que colgar las fotos ? gracias
Hay un hilo abierto en la sección "2014" del "FORO" para las votaciones de las fotos del desafío del mes pasado (en este caso hogar) y otro hilo abierto para participar en el desafío del mes en curso (en este caso callejeando). Tienes que entrar en el hilo y responder incluyendo en la respuesta un enlace BBCode a tu foto en flickr.
 
Atrás
Arriba