Hilo verdulero de los desafíos fotográficos de 2017

Hola. Me he estado partiendo los cuernos intentando subir mi foto al desafío "Primavera".
Creo que he seguido las instrucciones, pero lo que sube es el texto de los # de mi foto. Clicando cualquiera de las palabras vas a la foto, pero la foto en sí no aparece en la subida.
La foto está en Flickr.
Lo he probado desde el móvil y desde el ordenador.
Algún consejo?
 
Hola. Me he estado partiendo los cuernos intentando subir mi foto al desafío "Primavera".
Creo que he seguido las instrucciones, pero lo que sube es el texto de los # de mi foto. Clicando cualquiera de las palabras vas a la foto, pero la foto en sí no aparece en la subida.
La foto está en Flickr.
Lo he probado desde el móvil y desde el ordenador.
Algún consejo?

Hace un rato yo lo mismo y eso que ya he subido alguna pero para mi mala cabeza es como si cada vez fuera la primera vez...

Veamos a ver si te sirvo de algo. En Flickr, le das a Tu, Galería y das a la foto que quieres subir. Abajo a la derecha el tercer icono es compartir foto. Le das y sale una ventana, la cuarta opción: BBCode. Copias el texto y lo pegas sin mas en el foro. Tal cual, no insertes imagen, ni subir archivo ni nada, solo pega el texto copiado en Flickr.

IPhone by Julio García Gil, en Flickr
 
Hola. Me he estado partiendo los cuernos intentando subir mi foto al desafío "Primavera".
Creo que he seguido las instrucciones, pero lo que sube es el texto de los # de mi foto. Clicando cualquiera de las palabras vas a la foto, pero la foto en sí no aparece en la subida.
La foto está en Flickr.
Lo he probado desde el móvil y desde el ordenador.
Algún consejo?

Hace un rato yo lo mismo y eso que ya he subido alguna pero para mi mala cabeza es como si cada vez fuera la primera vez...

Veamos a ver si te sirvo de algo. En Flickr, le das a Tu, Galería y das a la foto que quieres subir. Abajo a la derecha el tercer icono es compartir foto. Le das y sale una ventana, la cuarta opción: BBCode. Copias el texto y lo pegas sin mas en el foro. Tal cual, no insertes imagen, ni subir archivo ni nada, solo pega el texto copiado en Flickr.

IPhone by Julio García Gil, en Flickr

@Juli , es tal como dice @Julio García Gil. Prueba a hacerlo en otro post. De momento, yo mismo te he editado la entrada en el desafío de primavera.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias. Lo había probado ya, y lo he vuelto a probar hoy.
Con igual resultado.
Cada vez he eliminado el post y cuando me pregunta el motivo he dicho "no sube la foto"
 
Lo que dice Julio (hola tocayo), no me sale en Flickr. Me sale
1 copy url
2 save
3 add to group

Y a partir de ahí salen todas las Apps con las que puedo compartir.

Yo he copiado la URL y eso es lo que he subido
 
Recibí ayer la correa de Hyperion Handmade Camera Straps y es super chula, me encanta!!:)
Muchísimas gracias a todos por los votos, a Fujistas y a Hyperion Camera Strasps por el patrocinio a estos juegos del desafío:):Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

2vimus6.jpg


280idsk.jpg


rt16wg.jpg


2jfdqms.jpg
 
Buenos días a todos. Quería haceros un pequeño comentario a todos los participantes en los desafíos mensuales... por favor, que las fotos que mandeis esten hechas con un cuerpo Fujifilm...

Parece obvio, pero el equipo ha detectado que una foto no ganadora estaba hecha con un cuerpo de otra marca, aunque el autor puso que estaba hecha con uno Fujifilm...y queda un poco feo no? Tampoco nos estamos jugando tanto...

Creo que es mejor ser sinceros y jugar limpio a que nuestro nombre aparezca ligado a ser un tramposillo....no creeis?
 
Buenos días a todos. Quería haceros un pequeño comentario a todos los participantes en los desafíos mensuales... por favor, que las fotos que mandeis esten hechas con un cuerpo Fujifilm...

Parece obvio, pero el equipo ha detectado que una foto no ganadora estaba hecha con un cuerpo de otra marca, aunque el autor puso que estaba hecha con uno Fujifilm...y queda un poco feo no? Tampoco nos estamos jugando tanto...

Creo que es mejor ser sinceros y jugar limpio a que nuestro nombre aparezca ligado a ser un tramposillo....no creeis?

Joder, vaya jilipollez, al final habrá que exigir que se enlacen desde plataformas como flickr con los exif compartidos, como tú dices no nos jugamos nada importante, pero jode que haya listillos de ese tipo.
 
Una pregunta.... si he subido una foto para el desafío, ¿antes de la votación puedo cambiarla por otra?. Supongo que no, pero bueno, por si acaso pregunto...

Gracias y un saludo.
 
Disculpad mi ignorancia, pero no encuentro la encuesta en la que poder votar en el desafío fotográfico.
Veo eso sí, la lista con los nombres de las fotografías, pero nada más., ni botones de selección, ni nada parecido.
Al estar en una red corporativa, tengo muchas opciones bloqueadas en cuanto a navegación y tengo problemas con aplicaciones java, flash, etc.. ¿Puede ser que no me aparezca por esta razón? ¿O quizá es que no hay ninguna encuesta y símplemente doy a "Me gusta" en las 3 que corresponda?
Gracias de antemano.
 
Disculpad mi ignorancia, pero no encuentro la encuesta en la que poder votar en el desafío fotográfico.
Veo eso sí, la lista con los nombres de las fotografías, pero nada más., ni botones de selección, ni nada parecido.
Al estar en una red corporativa, tengo muchas opciones bloqueadas en cuanto a navegación y tengo problemas con aplicaciones java, flash, etc.. ¿Puede ser que no me aparezca por esta razón? ¿O quizá es que no hay ninguna encuesta y símplemente doy a "Me gusta" en las 3 que corresponda?
Gracias de antemano.

Tienes razón, no deja votar. No sé que habrá pasado....
Nos ponemos con ello.
Gracias!
 
Disculpad mi ignorancia, pero no encuentro la encuesta en la que poder votar en el desafío fotográfico.
Veo eso sí, la lista con los nombres de las fotografías, pero nada más., ni botones de selección, ni nada parecido.
Al estar en una red corporativa, tengo muchas opciones bloqueadas en cuanto a navegación y tengo problemas con aplicaciones java, flash, etc.. ¿Puede ser que no me aparezca por esta razón? ¿O quizá es que no hay ninguna encuesta y símplemente doy a "Me gusta" en las 3 que corresponda?
Gracias de antemano.
Solucionado!
 
hola , una pregunta para algun miembro del equipo: el desafio de "miradas" es exclusivo de seres humanos o tambien vale para animalitos? gracias
 
Atrás
Arriba