Creo que se está llevando muy poco control con las fotos presentadas, una de las bases es que las fotos deben estar realizadas como máximo un año antes de la fecha de su presentación y son varias las que incumplen dicha norma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se está llevando muy poco control con las fotos presentadas, una de las bases es que las fotos deben estar realizadas como máximo un año antes de la fecha de su presentación y son varias las que incumplen dicha norma.
Siento mucho molestar con este tema, pero yo sigo sin encontrar dónde o cómo votar.
¿Os referís a dar un "me gusta" a tres fotos o hay algún otro método que se me haya escapado?
¡Gracias!
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Ups! Va a ser eso, sí.Viendo la firma de tu post, comentarte que en Tapatalk no salen las encuestas para votar, tienes que hacerlo en un ordenador (o entrando a través del explorador de internet), probablemente por eso no ves cómo hacerlo...