Hilo verdulero de los desafíos fotográficos de 2017

Creo que se está llevando muy poco control con las fotos presentadas, una de las bases es que las fotos deben estar realizadas como máximo un año antes de la fecha de su presentación y son varias las que incumplen dicha norma.
 
Creo que se está llevando muy poco control con las fotos presentadas, una de las bases es que las fotos deben estar realizadas como máximo un año antes de la fecha de su presentación y son varias las que incumplen dicha norma.

Muchas gracias Fran por el aviso. Estamos al tanto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que se está llevando muy poco control con las fotos presentadas, una de las bases es que las fotos deben estar realizadas como máximo un año antes de la fecha de su presentación y son varias las que incumplen dicha norma.

Revisando esta norma, aunque la foto que tenía puesta en "miradas" me gusta mucho más, la hice el año pasado pero antes de agosto, así que como las normas son las normas, acabo de cambiarla por una de junio de este año... :)

Saludos!
 
Se recuerda a todo los participantes de el Desafío Fujista que las fotos presentadas deben estar realizadas en el último año y con un cuerpo marca Fuji.

Para poder comprobarlo, las fotos deben tener visibles los datos exif.

Las fotos que no cumplan estas características no podrán participar.

Muchas gracias.
 
Acabo de darme cuenta que la foto con la que participo no cumple las normas. Supongo que sea cosa del administrador retirarla de la encuesta. Mis disculpas, habia olvidado esa regla ya que hacia mucho que no participaba en un desafio. Pido perdon a todos los participantes.
 
Un ruego a todos los participantes en los desafíos mensuales.
Leed las normas de participación, y hago hincapié en el apartado de que los datos exif de la fotografía deben estar visibles, que no hayan sido borrados.
Debemos comprobar que la toma está hecha con un cuerpo Fuji y tiene como mucho 1 año de antigüedad.

Gracias!
 
Siento mucho molestar con este tema, pero yo sigo sin encontrar dónde o cómo votar.

¿Os referís a dar un "me gusta" a tres fotos o hay algún otro método que se me haya escapado?

¡Gracias!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
En El hilo del desafío lo primero que te encuentras es la encuesta para que votes en máximo de 3 fotos.
 
Siento mucho molestar con este tema, pero yo sigo sin encontrar dónde o cómo votar.

¿Os referís a dar un "me gusta" a tres fotos o hay algún otro método que se me haya escapado?

¡Gracias!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Viendo la firma de tu post, comentarte que en Tapatalk no salen las encuestas para votar, tienes que hacerlo en un ordenador (o entrando a través del explorador de internet), probablemente por eso no ves cómo hacerlo... :)
 
Ya he recibido la correa por el desafío de diciembre "Líneas".
Gracias de nuevo a todos los que votasteis mi foto. Y a los administradores por el curro.

 
Atrás
Arriba