NikkiFriki
Principiante
Interesante temario el de este año ¡Me apunto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos llegando a fin de mes y voy mirando que fotos votar y me pregunto si las que tienen fallos en la presentación quedan automáticamente eliminadas, porque hay un montón de ellas que no cumplen con las normas. Sería bueno que los compañeros pasasen por el hilo y revisasen sus fotos y las normas.
Saludos
Efectivamente, muchas no lo cumplen.
Creo que ya he dicho y repetido que las fotos han de cumplir las normas, entre las que está título de La foto entre comillas, poner el nombre del forero, y poner cámara utilizada.
Con permiso... Ahora leyendo esto no sé si lo hice bien. Entiendo que el pedir el Exif incrustado, no se refiere a escribir la configuración con la que se disparó. Siempre pensé que sería para descargar la foto y que se pudiese comprobar que relamente se hizo con una fuji.
Lo del nombre del forero creo que tampoco lo puse ¿quién me mandaría? ..., en cualquier caso nadie más que yo podría haber subido la imagen y queda constancia ya que aparece junto a la misma el nombre y el avatar. Pues lo siento de veras, si quieres puedes borrarla es una de una bici y un perro.
Y ya que estoy dos suguerencias: La primera es que las imágenes se hayan tomado ex proceso para el desafío. En más de una ocasión he visto fotos que ya fueron colgadas en el foro. Me parece una ideal genial lo del desafío, ahora ya pienso en verde, pero si reutilizamos imágenes el desafío carece de sentido.
Y la segunda es que no se pueda añadir nada además del título, nombre etc..., que pueda incentivar al resto de foreros.
De nuevo pido disculpas
Muy chula !!!. Creo que tengo una en el mismo sitio, pero me salio reguleras y para salvarla tire de Lr.