Pero si editas con PS por ejemplo los datos exif se borran, entonces sería válida?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa si estoy equivocado, pero si guardas una foto en PS desde exportar como yo al menos los exif no puedo verlos. Y tampoco hay opción de dejarlos.Los datos Exif, no se borran al editar las fotos en Ps o cualquier otro editor, puede tener quilos de PS. Se eliminan si guardas para web, en vez de guardar normal... independientemente del formato.
Disculpa si estoy equivocado, pero si guardas una foto en PS desde exportar como yo al menos los exif no puedo verlos. Y tampoco hay opción de dejarlos.
Aah! Con razón! Muchas gracias! Me va a venir bien saberlo!Solo para aclararlo para futuros casos. Puedes mantener los exif al "Guardar como...", cualquier opción del "Exportar" te los borrará, Juanma. Si usas "Guardas como..." y lo guardas en .jpg, por ejemplo, pues ya los tienes incrustados (si el archivo los traía!) para participar en los Desafíos sin problema.
Salud
Muchas gracias!!!Perdona @juanmadealbox, es que como es muy raro que la gente guarde así las fotos, ni me acordaba que alguno podía usarlo, daba por hecho que la gente utilice más el 'guardar para web',' guardar' y 'guardar como'. De cualquier manera, creo que el 'exportar como' en Ps se ha incorporado en las últimas versiones, yo tengo algunas versiones de Ps antiguas y no tan antiguas y esa opción no está como tal. A mi modo de ver, creo que es una opción más bien para guardar proyectos psd que utilizan por ejemplo, los ilustradores gráficos, que lo mismo estoy equivocada.
Como muy bien te ha comentado @dvilaplana, mejor usar, el 'guardar como', en mi caso es el que siempre utilizo, pues puedes renombrar el archivo, guardarlo en diferentes formatos y no perder los datos Exif.
Bien es cierto que he visto que el 'exportar como' te da la opción de redimensionar la imagen en una misma acción, pero también tenemos en ps la herramienta 'tamaño de imagen'.
Resumiendo:
NO se incrustan los datos exif si usamos 'guardar para web' y 'exportar como' ( o cualquier opción de 'exportar'), así que mejor usar 'guardar' o 'guardar como' que sí los mantiene.
En "Guardar para web" se pueden elegir los metadatos que incorporar a la foto desde la pestaña que señalo. En mi caso mantengo la opción "todos" pero puedes escoger otras más restrictivas en el desplegable a su derecha
Ver el adjunto 24821
En "Guardar para web" se pueden elegir los metadatos que incorporar a la foto desde la pestaña que señalo. En mi caso mantengo la opción "todos" pero puedes escoger otras más restrictivas en el desplegable a su derecha
Ver el adjunto 24821
Está en proceso: lo tendremos entre hoy y mañana. Estos próximos meses soy yo el responsable de los desafíos, así que la culpa de los retrasos va para mí. En este mes daremos una semana más de gracia tener un poco más de tiempo para participar. El mes que viene normalizaremos los ritmos.Qué pasó con el desafío de octubre?
yo estoy como tu, se ha quedado colgado en noviembre... y parece que ha muerto... es una lástima.No hay más desafíos?
Saludos