Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Me sorprende lo de la Zf, está pegando fuerte en la comunidad fujista.
Bueno , no creas ,de momento hay 3 compañeros que disparan con Nikon Zf , pero casi todas las semanas utilizan la misma, por eso suma tantas fotos. Pero sí es cierto que se han comprado unas cuantas en el foro , supongo que también tiene que ver la estética retro al estilo Fuji, aparte de que debe ser una muy buena cámara, por supuesto

No esperes mucho que te quedan pocos comodines.....
Estoy pensando en quitar el lunes como día hábil para publicar , no le veo mucho el sentido habiendo comodines
Haremos lo que decida el gran líder 😅 Sólo asegúrate de mandar el burofax a tiempo 😉 Y para este lunes, Santa Rita, Rita... 😛

Sólo he dicho que lo estoy pensando @jmontxo , no que lo vaya a hacer efectivo....
Yo reconozco que es una norma que puse a medida de mis necesidades. Me parecería bien que se quitase para dar más "picante" pero bien es cierto que hay algunos que tenemos principalmente el domingo como día más libre para afotar. En mi caso, al llegar a casa el domingo a la tarde/noche hay demasiadas cosas de preparación para el lunes como para disfrutar del visionado de fotos tomadas, la cual suele caer en la sobremesa del lunes.

Yo insisto, el lunes lo veo un mínimo, aceptable pero un mínimo.
Qué pasa si hago la foto a la 11 y media y estoy en la calle😜

Yo insisto, el lunes lo veo un mínimo, aceptable pero un mínimo.
Qué pasa si hago la foto a la 11 y media y estoy en la calle😜
Que gracias a la tecnología tan avanzada de la que disponemos hoy en día , no hace falta que esperes al lunes para llevar el carrete a revelar a tu tienda de confianza , luego esperar unos días para recoger las copias, ver que todas son un churro y quedarte con la sensación de que has tirado el dinero... ;)

Y si hago una foto el domingo a las 23:59 y no me queda batería en el móvil?
Si cada vez que me pase eso tengo que gastar un comodín, ya me podéis dar barra libre...

Atrás