Me sumo al tema de cómo llevamos este reto.
Hace muchos años que hago fotografías, desde más o menos el año 84. Pero solo con dos propósitos, casual, tipo amigos, familia o viajes, e instrumental para mi trabajo.
Esto último ha hecho que adquiriera suficientes conocimientos técnicos para cosas bastante específicas, sin embargo mi cultura fotográfica es entre pobre y lamentable, al menos si me comparo con muchos de vosotros mencionando con naturalidad fotógrafos que no había oído en mi vida. Ahora los conozco y os estoy muy agradecido.
A veces se me hace cuesta arriba porque ya no se qué mas hacer, pero por otro lado me obliga a darle una vuelta de tuerca a mi limitada trayectoria con la fotografía, unas veces prestar atención a temas que nunca se me hubiera ocurrido fotografiar, otras profundizar en las infinitas opciones de postproducción y en ambos casos bordear e incluso traspasar el límite de la extravagancia.
Pero qué le vamos a hacer, con 69 años la plasticidad de la mente no es lo que era.
En definitiva el reto está siendo una experiencia muy satisfatoria, tanto por el esfuerzo que me ha obligado a hacer como por la oportunidad de aprender de muchos de vosotros, que indudablemente se ve que hace ya mucho que os tomáis la fotografía en serio.
Repetiría...