Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Coincido con muchos de los compañeros en que he subido castañas con tal de cumplir con la semana y que me "he olvidado" de que hay más secciones en el foro que han quedado desatendidas.
Por otro lado me siento orgulloso por ampliar mi perspectiva de la fotografía haciendo un reto incluyendo dos términos fijos: el formato cuadrado y el blanco y negro(siempre he tenido la espinita del lúbrico deseo de una TLR)

A mi me da rábia a veces porque en toda la semana no he tenido tiempo ni oportunidad de hacer algo y termino subiendo una patada a última hora, y otras semanas me surgen tres oportunidades con fotos que me gustan pero solo puedo poner una jeje.
Estoy preparando una selección de "descartes" para cuando finalice el reto.

Yo estoy muy contenta de haberme decidido a participar en su momento y sobre todo de seguir aquí, coincido en lo que decís, algunas semanas he hecho más fotos y he quedado contenta con la foto que he subido y otras no he tenido tiempo, he hecho una o dos para tener algo que subir y no he quedado nada contenta.............pero mi experiencia está siendo muy positiva, por volver a salir con la cámara y también por disfrutar de vuestros trabajos y comentarios o explicaciones, si hay otro reto me apunto de nuevo

Buenos días. Actualizada la semana #44. Comentar que se ha descolgado del reto el forero @oskar , al no publicar la semana #43 y la #44, esperemos no sea nada. Al resto animaros a completar el reto ya que apenas queda nada
ParticipanteS44Comodines
1@Alolo GarcíaSony α6600*
2@anthonX-T50*
3@astcanNikon Z fc
4@asturjadiPhone 17 Pro**
5@carcasabeX-E4
6@CristineX-100F
7@David MasIphone 12*
8@Dr.StrangeloveX-E5
9@HeffestionRicoh GR IV
10@HoidX-T5**
11@homarisX20
12@IgnacioIñakiX-T5
13@J. HernándezSamsung S25 Ultra
14@jafopinXH1
15@Javier CastroX-T30
16@jmc73Xiaomi 15 Ultra
17@jmontxoX-Pro2
18@Jose ViegasNikon Z7
19@jotahX-100S
20@Juancar1958OM System OM3*
21@kaktusX-100
22@koldo_2kX-T5
23@LolaHX-T50
24@marioman.X-T5*
25@Martin GallegoX-H2
26@mensajeroX-T3
27@minittXiaomi 15 Ultra
28@oskarNO PUBLICADA*
29@romojeCanon EOS 600D
30@TafonollX-T5
31@TheGritoiPhone 15 Pro
32@Toni RuizX-T4
33@unCoVeredRicoh GRIII
34@valero saurasX-T20
35@vichensoX-T5
36@Xosé DuncanX-Pro2

Me sumo al tema de cómo llevamos este reto.

Hace muchos años que hago fotografías, desde más o menos el año 84. Pero solo con dos propósitos, casual, tipo amigos, familia o viajes, e instrumental para mi trabajo.

Esto último ha hecho que adquiriera suficientes conocimientos técnicos para cosas bastante específicas, sin embargo mi cultura fotográfica es entre pobre y lamentable, al menos si me comparo con muchos de vosotros mencionando con naturalidad fotógrafos que no había oído en mi vida. Ahora los conozco y os estoy muy agradecido.

A veces se me hace cuesta arriba porque ya no se qué mas hacer, pero por otro lado me obliga a darle una vuelta de tuerca a mi limitada trayectoria con la fotografía, unas veces prestar atención a temas que nunca se me hubiera ocurrido fotografiar, otras profundizar en las infinitas opciones de postproducción y en ambos casos bordear e incluso traspasar el límite de la extravagancia.

Pero qué le vamos a hacer, con 69 años la plasticidad de la mente no es lo que era.

En definitiva el reto está siendo una experiencia muy satisfatoria, tanto por el esfuerzo que me ha obligado a hacer como por la oportunidad de aprender de muchos de vosotros, que indudablemente se ve que hace ya mucho que os tomáis la fotografía en serio.

Repetiría...

Atrás