Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Muy buenas, por motivos laborales creo que no podré seguir con el reto, una lástima con lo poco que queda.
Saludos
Que pena David! Cada semana espero con cierta emoción las fotos de todos los participantes y me da pena que se vayan descolgando algunos compañeros.
Te animo a que sigas si puedes!

Venga... hombre.., a ver si puedes hacer un esfuerzo para terminar. Si hace falta te paso un comodín sin que se enteren los moderadores.

Muchas gracias a todos!! pero estoy en aquellos momentos que te superan y mentalmente te sientes saturado ante las responsabilidades, pero es que realmente me sabe fatal salir justo ahora con lo poco que queda.
Ahora he visto que el comodín me da de margen esta semana, intentaré hacer un esfuerzo, si estoy aún a tiempo y subir algo decente.
Gracias por vuestros ánimos!!! ☺️

Foto 47_52 "Al sol del otoño" de @Tafonoll Con la X-T5 i el Samyang 12 mm F 5.6 ISO 125 a 1/680

Justo hoy hemos empezado a notar que las temperaturas, por fin, han bajado también en Barcelona. Hoy hemos tenido la primera mínima con solo un dígito. Apetece, por tanto, arrimarse al sol para entrar en calor. Un cálido saludo.

Ver el adjunto 156447
Francesc!!!!! Te has equicocado de hilo, este es el verdulero 🤣 🤣 🤣

Atrás