Histograma incompleto con X-T4

Bueno, seguimos con los avances del culebrón:

Hago la transferencia de los 680€ de la reparación que me pedía FUJI, y quedo con E-Infinity en mandarles la factura. Según ellos, cubrirían hasta 500 GBP.

Hace unos días recibo la cámara presuntamente arreglada, a falta de probarla bien. En la factura de la reparación apenas se dan detalles de qué es lo que han cambiado. Hablan básicamente de reparación y limpieza de la máquina, pero no de qué componentes han sustituido.

Tal y como quedé con E-Infinity les envío la factura de Fuji, por valor de 680€, y ellos me piden mi cuenta de PayPal para hacerme el ingreso.

Pues resulta que me han transferido 500€, y no 500GBP como habían quedado, por lo que he puesto yo de mi bolsillo 180€ para reparar la cámara.

Les he vuelto a escribir reclamándoles los 82GBP que hay de diferencia entre lo que me dijeron que me daban y lo que me han dado, pero no tengo muchas esperanzas de recibir ese dinero.

Así que creo que así termina la cosa, con la cámara presuntamente arreglada, y E-Infinity respondiendo "a medias", ya que he tenido que pagar 180€ de mi bolsillo por una cámara que se supone que tendría que estar perfecta desde el primer día, y no reparada.

Estoy medio contento porque creo que perfectamente se podrían haber lavado las manos los de E-Infinity, y dejarme a mí con todo el marrón, aunque quedaran ellos como unos estafadores.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios durante estos meses!
 
Bueno,me alegro que al menos ha acabado la cosa bastante bien,espero que la reparación este al 100x100

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bueno, seguimos con los avances del culebrón:

Hago la transferencia de los 680€ de la reparación que me pedía FUJI, y quedo con E-Infinity en mandarles la factura. Según ellos, cubrirían hasta 500 GBP.

Hace unos días recibo la cámara presuntamente arreglada, a falta de probarla bien. En la factura de la reparación apenas se dan detalles de qué es lo que han cambiado. Hablan básicamente de reparación y limpieza de la máquina, pero no de qué componentes han sustituido.

Tal y como quedé con E-Infinity les envío la factura de Fuji, por valor de 680€, y ellos me piden mi cuenta de PayPal para hacerme el ingreso.

Pues resulta que me han transferido 500€, y no 500GBP como habían quedado, por lo que he puesto yo de mi bolsillo 180€ para reparar la cámara.

Les he vuelto a escribir reclamándoles los 82GBP que hay de diferencia entre lo que me dijeron que me daban y lo que me han dado, pero no tengo muchas esperanzas de recibir ese dinero.

Así que creo que así termina la cosa, con la cámara presuntamente arreglada, y E-Infinity respondiendo "a medias", ya que he tenido que pagar 180€ de mi bolsillo por una cámara que se supone que tendría que estar perfecta desde el primer día, y no reparada.

Estoy medio contento porque creo que perfectamente se podrían haber lavado las manos los de E-Infinity, y dejarme a mí con todo el marrón, aunque quedaran ellos como unos estafadores.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios durante estos meses!
Revisa el email que te enviaron porque en la captura que pusiste en este hilo ponía que te cubrían hasta EUR500 y no GBP500.

Creo que los de e-infinity han cumplido lo que te prometieron, independientemente de que pienso que se deberían haber hecho cargo de todo el coste ya que la cámara es nueva y debería cubrirlo su garantía.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
El dinamic range si disparas en raw no te afecta.
Que el exposímetro de la cámara esté a cero no te garantiza que la escena te quede sub/sobreexpuesta ,los fotómetros siguen fallando con escenas muy iluminadas o muy oscuras, son de luz reflejada, no incidente
En cuanto al balance de blancos no se, sube unos raws a algún sitio para poder verlos


*
El DR sí afecta a los raw
 
Atrás
Arriba