Jorgecamacho
Principiante
Bueno, seguimos con los avances del culebrón:
Hago la transferencia de los 680€ de la reparación que me pedía FUJI, y quedo con E-Infinity en mandarles la factura. Según ellos, cubrirían hasta 500 GBP.
Hace unos días recibo la cámara presuntamente arreglada, a falta de probarla bien. En la factura de la reparación apenas se dan detalles de qué es lo que han cambiado. Hablan básicamente de reparación y limpieza de la máquina, pero no de qué componentes han sustituido.
Tal y como quedé con E-Infinity les envío la factura de Fuji, por valor de 680€, y ellos me piden mi cuenta de PayPal para hacerme el ingreso.
Pues resulta que me han transferido 500€, y no 500GBP como habían quedado, por lo que he puesto yo de mi bolsillo 180€ para reparar la cámara.
Les he vuelto a escribir reclamándoles los 82GBP que hay de diferencia entre lo que me dijeron que me daban y lo que me han dado, pero no tengo muchas esperanzas de recibir ese dinero.
Así que creo que así termina la cosa, con la cámara presuntamente arreglada, y E-Infinity respondiendo "a medias", ya que he tenido que pagar 180€ de mi bolsillo por una cámara que se supone que tendría que estar perfecta desde el primer día, y no reparada.
Estoy medio contento porque creo que perfectamente se podrían haber lavado las manos los de E-Infinity, y dejarme a mí con todo el marrón, aunque quedaran ellos como unos estafadores.
¡Gracias a todos por vuestros comentarios durante estos meses!
Hago la transferencia de los 680€ de la reparación que me pedía FUJI, y quedo con E-Infinity en mandarles la factura. Según ellos, cubrirían hasta 500 GBP.
Hace unos días recibo la cámara presuntamente arreglada, a falta de probarla bien. En la factura de la reparación apenas se dan detalles de qué es lo que han cambiado. Hablan básicamente de reparación y limpieza de la máquina, pero no de qué componentes han sustituido.
Tal y como quedé con E-Infinity les envío la factura de Fuji, por valor de 680€, y ellos me piden mi cuenta de PayPal para hacerme el ingreso.
Pues resulta que me han transferido 500€, y no 500GBP como habían quedado, por lo que he puesto yo de mi bolsillo 180€ para reparar la cámara.
Les he vuelto a escribir reclamándoles los 82GBP que hay de diferencia entre lo que me dijeron que me daban y lo que me han dado, pero no tengo muchas esperanzas de recibir ese dinero.
Así que creo que así termina la cosa, con la cámara presuntamente arreglada, y E-Infinity respondiendo "a medias", ya que he tenido que pagar 180€ de mi bolsillo por una cámara que se supone que tendría que estar perfecta desde el primer día, y no reparada.
Estoy medio contento porque creo que perfectamente se podrían haber lavado las manos los de E-Infinity, y dejarme a mí con todo el marrón, aunque quedaran ellos como unos estafadores.
¡Gracias a todos por vuestros comentarios durante estos meses!